Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Barcelona Building Construmat amplía su red comercial para llegar a toda España

Construmat comercial 24136
|

Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha decidido apostar decididamente por el mercado español. Así, BBConstrumat ha fortalecido su red comercial en toda España para poder ofrecer propuestas de participación a medidade los intereses de las empresas del sector de nuestro país.

Para lograr este objetivo, Barcelona Building Construmat cuenta con Externalia, un equipo comercial focalizado en las visitas in situ y el trato directo con los clientes, y que ha destinado un equipo de profesionales para la comercialización exclusiva de la próxima edición de BBConstrumat.


Los 11 miembros del equipo que comercializa la venta de los espacios de BBConstrumat mantuvieron el pasado 11 de noviembre un encuentro con la dirección comercial del salón para poner en común la línea estratégica del certamen, que vuelve a fijar su atención, de forma prioritaria, en el mercado español. Así, BBConstrumat dispone de delegaciones comerciales, a través de las oficinas de Externalia, en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla, para poder estar más cerca de las empresas del sector.


La vigésima edición de Barcelona Building Construmat tendrá lugar del 23 al 26 de mayo de 2017 en el pabellón 2 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.


Comentarios

0. Apertura Punto M
0. Apertura Punto M
baño

El baño actual pasa de espacio dedicado a la higiene a refugio y estancia multifuncional. Para llevar a cabo esta transformación, se apoya en un equipamiento que se ajusta a distintas necesidades, facilita el día a día, apuesta por el cuidado personal y del medioambiente y no olvida la eficiencia. 

Portal Accesible
Portal Accesible
accesibilidad

Enrique Rovira-Beleta Cuyás escribe un artículo sobre cómo mejorar las condiciones de nuestros entornos, edificios y viviendas para dar respuesta de manera eficaz y práctica a las necesidades de todos sus usuarios.

1752139615937
1752139615937
Aeccti LOE

Aeccti ha organizado una jornada en el Congreso de los Diputados por el 25º aniversario de la LOE. 

UIA Student Competition 5.4
UIA Student Competition 5.4
UIA CSCAE Coac

Los participantes deberán diseñar intervenciones espaciales que permitan resistir y adaptarse a las posibles amenazas relacionadas con los cambios políticos, las transformaciones sociales y el cambio climático, entre otros problemas.

20200908 RW UK PHO 21 lana mineral Afelma
20200908 RW UK PHO 21 lana mineral Afelma
Afelma

“Los datos de 2024 confirman que las lanas minerales siguen siendo materiales que se tienen muy en cuenta a la hora de hacer rehabilitaciones o construcciones de obra nueva”, señala Miguel Ángel Gallardo, presidente de Afelma.

Piscina plano piedra Asofap
Piscina plano piedra Asofap
Asofap

El Barómetro Sectorial de la Piscina en España, elaborado por Asofap, confirma la recuperación del sector tras la etapa de estabilización vivida tras la pandemia.

Hispalyt Microventilación 04
Hispalyt Microventilación 04
Hispalyt

La reducción de tiempos de edificación, mejorar la calidad y la eficiencia energética, y aumentar la sostenibilidad de los proyectos, son "objetivos que forman parte del ADN de las cubiertas microventiladas de teja cerámica", declara Alfred Vincent, presidente de la Sección Tejas de Hispalyt.

GF BFS Smatrix Thermostat Living Room
GF BFS Smatrix Thermostat Living Room
Uponor

Estos termostatos, disponibles tanto en modelo cableado (T-247) como inalámbrico (T-267), son totalmente compatibles con sistemas Uponor Smatrix existentes y anteriores.

Firma Convenio ICCL  CSCAE Julio 2025 (2) edit
Firma Convenio ICCL  CSCAE Julio 2025 (2) edit
CSCAE

Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA