Suscríbete
Suscríbete

Greco Gres acude una vez más a Cevisama afianzando su apuesta por la calidad

Grecogres cevisama 32153
|

El Grupo Greco Gres, empresa española referente en cerámica por extrusión, vuelve a Cevisama (Nivel 2, Pabellón 2, B24), que celebrará su próxima edición en Valencia del 5 al 9 de febrero, para presentar sus colecciones más innovadoras, entre las que destacan las piezas de gran formato Argos y la nueva generación de metalizados Frontek.


“Seguimos apostando por la innovación. Hemos ampliado la fábrica para crear una nueva línea de producción que nos permite producir piezas de tamaño extra grande, con todas las ventajas de la cerámica tecnológica por extrusión. Nuestros clientes también podrán ver los últimos diseños en tablones cerámicos Arttek, con nuevos acabados en maderas tropicales que resisten las más duras condiciones y sin tener que talar ni un solo árbol. La sostenibilidad forma parte de nuestro adn, seguimos innovando para desarrollar nuevos materiales que permitan una construcción más eficiente y respetuosa con el medio ambiente”, comenta Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo Greco Gres.


Los formatos siguen creciendo en pavimentos, fachadas y peldaños. La colección Argos mantiene las excelentes propiedades de las tradicionales piezas de Venatto y ofrece múltiples posibilidades de acabados en tamaños que pueden llegar hasta los 130x320 cm. “El exclusivo proceso de fabricación por extrusión permite conseguir un gres porcelánico en masa con el mayor grado de dureza del mercado y unas características técnicas insuperables entre las que destaca su gran resistencia y la baja absorción de agua”, subrayan desde la firma. Se puede aplicar en pavimentos y revestimientos y en cualquier proyecto constructivo.


El Grupo Greco Gres ha diseñado un atractivo stand donde se pueden ver las nuevas propuestas para revestimiento de fachadas con Frontek, “la pieza de estructura alveolar que está conquistando la arquitectura internacional gracias a su ligereza, su gran resistencia y la gran cantidad de acabados que ofrece. Los nuevos diseños metalizados con suaves surcos serán la joya del sector para la próxima temporada. Piezas inspiradas en la belleza del bronce, el cobre o el estaño combinan con los tradicionales acabados en piedras de cantera y con los últimos diseños en maderas nobles”, concluyen.


Comentarios

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA