Leroy Merlin ha nombrado a Mónica Pérez Mateo como nueva directora de Retail Media, consolidando así su apuesta estratégica por la omnicanalidad y el marketing. Con una destacada trayectoria profesional en el ámbito digital y la comercialización de espacios publicitarios, Pérez Mateo aportará su experiencia de más de dos décadas para impulsar y potenciar la estrategia de Retail Media de la compañía.
“El marketing se mueve a pasos agigantados y el Retail Media se está convirtiendo en una piedra angular del mismo. La creación de este área en Leroy Merlin no hace más que reafirmar nuestra convicción por innovar y dar respuesta a nuevas necesidades del consumidor y proveedores. El equipo de Mónica se ha creado desde cero y ya cuenta con seis personas, pero el objetivo este año es llegar a las diez”, afirma Miguel Madrigal, director de Marketing de Leroy Merlin España.
La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado y refleja la apuesta de Leroy Merlin por la omnicanalidad y la innovación en materia de comercialización.
“Me siento muy ilusionada por esta nueva etapa. Siempre es un reto iniciar un nuevo proyecto, y crearlo junto a una compañía líder como Leroy Merlin me hace sentir especialmente orgullosa. Esta es una gran oportunidad para seguir impulsando nuevos formatos de publicidad y seguir fortaleciendo la posición de la marca en el ámbito digital y físico”, concluye Pérez Mateo.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mónica Pérez Mateo ha forjado una sólida experiencia profesional trabajando tanto en agencias de medios como en grandes empresas, entre las que se incluyen Telefónica, MTV y Carrefour.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.
Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.
La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona.
En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.
En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.
Comentarios