Un sistema que permite un alto ahorro de energía con un bajo coste de instalación
Panasonic presenta su solución de refrigeración comercial, la nueva serie CR de CO₂, que proporciona dos temperaturas de evaporación sostenibles: una temperatura media de -20 ºC para productos refrigerados; y una baja temperatura de hasta -45 ºC para la conservación de alimentos congelados. Utilizando CO₂ de origen natural, la serie CR de Panasonic también es eficaz en cámaras frigoríficas, garantizando la temperatura óptima para mantener los alimentos frescos y seguros.
Reducción de costes
La nueva Serie CR de Panasonic se ha diseñado para proporcionar un alto rendimiento estacional, que consiste en SEPR de enfriamiento de 3.831 y un SEPR de congelación de 1.9211. Esto brinda un mayor beneficio ambiental, pero también un ahorro significativo de costes ya que, en comparación con los modelos anteriores que utilizan el refrigerante R404A, la unidad de condensación de la Serie CR presenta una reducción del 25% en los costes de congelación y una reducción del 16% en los costes de refrigeración.
Otro de los beneficios es el bajo nivel de ruido en el que opera la unidad de condensación de la Serie CR, con un mínimo de 35.5 dB(A). Esto permite mostrar productos refrigerados y/o congelados a los clientes, manteniendo un entorno agradable para la venta.
La serie CR incluye la unidad de condensación y un kit Plug & Play que contiene un controlador con un panel preprogramado, una válvula de expansión y sensores. Solo es necesario agregar el evaporador, la válvula de seguridad y las tuberías. Garantizando una instalación rápida y sin problemas, Panasonic dispone de una solución ligera con la unidad más pequeña (OCU-CR200VF) que pesa 67 kg.
Con el desarrollo de productos más sostenibles, Panasonic está ayudando a la industria alimentaria a ser más respetuosa con el medio ambiente. “Al elegir la Serie CR de CO₂ de Panasonic, los minoristas y puntos de venta de alimentos pueden obtener ahorros a largo plazo y cumplir con las futuras regulaciones europeas sobre sistemas de enfriamiento”, aseguran fuentes de la marca.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios