Suscríbete
Suscríbete
Se han cambiado más de 15.000 puntos de luz

Schréder renueva el sistema de alumbrado de Torrente con tecnología LED

R 41641
|

Schréder, especialista en soluciones de iluminación inteligentes, ha sido la encargada de renovar el sistema de alumbrado de la ciudad de Torrente (Comunidad Valenciana) con luminarias LED con control Dali. Los niveles conseguidos en el municipio fueron de 15 lux en viales con un 50% de uniformidad y en avenidas principales y espacios singulares de la ciudad de 20 lux con más del 60% de uniformidad.

Tras la construcción de numerosas urbanizaciones, Torrente ha ido creciendo a lo largo de los años, y con ello ha surgido la necesidad de renovar la totalidad del alumbrado. Schréder fue seleccionada para instalar sus luminarias en varios viales, plazas y en el caso antiguo de la ciudad, cambiando más de 15.000 puntos de luz: soluciones LED Ampera, Axia, Aramis, Albany, Kazu, Piano, OMNIFlood en las principales avenidas, y Terra y Neos LED para ensalzar monumentos.


Disponibles en diferentes tamaños, ofrecen versatilidad y coherencia estética, además de varios paquetes lumínicos escalables con numerosas distribuciones fotométricas basadas en el concepto LensoFlex 2 y ThermiX, desarrollados exclusivamente por Schréder para proporcionar resistencia a las elevadas temperaturas.


Con la nueva instalación de luminarias LED de Schréder, la ciudad de Torrente ha logrado un ahorro energético superior al 80%, una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales y una vida útil superior en comparación con la iluminación tradicional. El resultado, una mayor seguridad, confort y la sensación de bienestar para que los ciudadanos disfruten de las zonas públicas, tanto de día como de noche, con la generación de espacios mejorados de convivencia que fomentan la interacción social.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA