Suscríbete
Suscríbete

Knauf Insulation Iberia se suma a la iniciativa #YoMeCorono

Ki yomecorono 51023
|

Knauf Insulation Iberia, división española de la multinacional alemana Grupo Knauf, con sede en Barcelona, colaborará, a través de una donación, en el ensayo clínico que está liderando Oriol Mitjà, investigador de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas, para prevenir la transmisión del Covid-19.

Este estudio pionero, que está sumando apoyos bajo el hashtag #YoMeCorono, se diferencia de la mayoría de los ensayos internacionales en que pone el foco en frenar el contagio de la población por el coronavirus.


Además de haber recibido el aval de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuenta con la aprobación de la Agencia Española del Medicamento, que tiene como objetivo definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados.


“No nos podemos mantener al margen de la lucha que diversas entidades e instituciones están librando estos días para vencer la pandemia. En el ADN de Knauf Insulation está la investigación de soluciones que hagan más saludables y seguros los hogares, por lo que nos sentimos obligados a colaborar con el equipo de médicos e investigadores que están trabajando de forma incansable para conseguir un fármaco que evite los contagios”, señala Oscar del Río, director general de Knauf Insulation Iberia.


Del Río ha informado, además, que el grueso de la compañía sigue trabajando, con optimismo, desde casa: “Ante nosotros se nos presenta una situación llena de incertidumbres, donde la salud y la seguridad de las personas es nuestro objetivo principal, por lo que estamos afrontando el trabajo unidos pero de manera remota desde nuestros hogares”, destaca.


Comentarios

London blue roof by john cairns 1 60730
Contenido patrocinado

Una cubierta aljibe es amiga del agua, la almacena cuando llueve y luego la libera gradualmente. Fue concebida para la ciudad, para no desperdiciar el recurso más preciado de todos,...

Impulso Verde1
Impulso Verde1
Impulso Verde Life Lugo + Biodinámico madera barrio bioclimático Egoin

Con la construcción del edificio ‘Impulso Verde’ en Lugo, comienza a hacerse realidad el que será el primer barrio ecológico y eficiente de España con 1.200 viviendas, varios edificios públicos y un mercado.

Revista CIC
NÚMERO 566 // Ene/Feb 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA