Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Desde la organización ferial han señalado que en breve se comunicarán las nuevas fechas

Hostelco pospone su celebración a 2021

Fira barcelona 54416
|

A consecuencia de la crisis sanitaria derivada del Covid-19 y de su impacto transversal, nacional e internacional, Hostelco -Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades- ha pospuesto su celebraciónde acuerdo con la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), coorganizadora del salón, y de las principales entidades y empresas del sector.


El Comité Organizador de Hostelco va a analizar diferentes escenarios con el objetivo de celebrar el salón en 2021, “en un ecosistema propicio y en relación con el calendario de ferias internacionales especializadas en equipamiento para la hostelería”, para garantizar el éxito de esta convocatoria en Barcelona.


Desde la organización ferial se indica que en breve se comunicarán las nuevas fechas “que consideramos serán las más idóneas para reunir nuevamente la industria en una misma plataforma común con el objetivo de impulsar los negocios, difundir contenidos de gran valor añadido y promover la innovación, así como la internacionalización de las empresas”.


Comentarios

Edificio andamaio rehabilitacion (1)
Edificio andamaio rehabilitacion (1)
Asefave

La asociación considera que los problemas en gestión administrativa y la escasa aplicación de dichas ayudas no han resuelto las necesidades del sector.

Casa Passivhaus con XPS foto Aipex
Casa Passivhaus con XPS foto Aipex
Aipex

“El aislamiento es el principio fundamental del estándar Passivhaus. Y el XPS, en determinadas aplicaciones, no tiene competencia”, afirma Fernando Sanhipólito.

Pellets 4844847 1280
Pellets 4844847 1280
Avebiom

Con un precio de 3,35 c€/kWh, la astilla de madera se mantiene como la opción más económica del mercado para sistemas de calefacción automatizados e instalaciones centralizadas. Le siguen el hueso de aceituna y el pellet, según la comparativa de Avebiom.

Edificio 2 aislamiento fachada Afelma
Edificio 2 aislamiento fachada Afelma
UCI

El 43% de los encuestados en el Observatorio UCI sobre Vivienda y Sostenibilidad considera su vivienda medianamente eficiente o incluso muy eficiente (41%), pero más del 80% del parque edificado se encuentra en las peores letras de la clasificación energética (E, F o G).

Aplicación Protectosil Sika Responsible Care
Aplicación Protectosil Sika Responsible Care
Sika

El programa Responsible Care es una iniciativa voluntaria de la industria química a nivel mundial cuya meta es prevenir cualquier impacto negativo en el entorno y en las personas, así como utilizar los recursos de manera eficiente y minimizar los desperdicios.

2 Socios fundadores de Grupo Aire Limpio y responsable de Impact tras el acto de la firma
2 Socios fundadores de Grupo Aire Limpio y responsable de Impact tras el acto de la firma
Grupo Aire Limpio

Esta ampliación de capital supone una inyección de 8 millones de euros que dotará al grupo de los recursos necesarios para acelerar su plan de crecimiento empresarial en los próximos cinco años.

Nit de la Construcció 2025 11
Nit de la Construcció 2025 11
Premios Catalunya Construcció CATEB

Estos premios, impulsados por el Cateb, cuentan con el apoyo del Consejo de Colegios de la Arquitectura Técnica de Cataluña, el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y Arquinfad. 

WINNERS PRESS
WINNERS PRESS
Bienal de Venecia EUmies Awards Fundación Mies van der Rohe

El jurado destaca que los proyectos ganadores reflejan una generación de arquitectos en sintonía con la complejidad de la sociedad contemporánea. 

ITC PROYECTO GAIATEC
ITC PROYECTO GAIATEC
ITC

Esta herramienta basada en la IA facilitará a las empresas del sector la consulta de información técnica relevante: desde propiedades de materiales y características del procesado, hasta manuales de uso y funcionamiento de distintos equipos.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA