Suscríbete
Suscríbete

Organic Flows: el espacio de Strohm Teka, interpretado por el interiorista Erico Navazo para Casa Decor 2023

2023 04 17 11 29 43 Strohm Teka presente en Casa Decor   Microsoft Word
El espacio está inspirado en la fuerza de la naturaleza y elementos orgánicos tanto en la colección que presenta la firma como en el concepto desarrollado por el interiorista y los materiales utilizados. Foto://Strohm Teka
|

La firma de soluciones integrales de baño Strohm Teka está presente en Casa Decor 2023 en su espacio titulado Organic Flows”, interpretado por el interiorista Erico Navazo. Inspirado en la auténtica conexión con la naturaleza, Organic Flows recrea un espacio de baño único, sencillo y con una línea estética visual y abierta. 

 

En su interior, cada pieza está cuidadosamente integrada para conseguir un espacio de baño que invita a la calma, a la inspiración y al bienestar físico y emocional, filosofía de Strohm Teka sustentada sobre sus valores: inspirar, facilitar y cuidar.

 

2023 04 17 11 22 14 Strohm Teka presente en Casa Decor   Microsoft Word
Gemma Borrachero, directora de Marketing de Strohm Teka, y Erico Navazo, interiorista.

 

La colección protagonista del espacio es Lavi (galardonada con la Mención de Honor en los Premios Europeos de Diseño de Producto 2022), una solución global para el baño inspirada en la naturaleza y elementos orgánicos, que Erico ensalza dentro de cuatro zonas o puntos cardinales donde “cada momento tiene su lugar”: espacio lavabos y sus griferías, conjunto bañera, y espacio de ducha e inodoro y bidé.

 

2023 04 17 11 24 17 Strohm Teka presente en Casa Decor   Microsoft Word
Foto://Strohm Teka

El espacio lavabo incluye un mueble de madera de roble diseñado por el estudio para la ocasión, sobre los que reposan lavabos de mineral solid y grifería blanca con detalles que simulan madera que refleja la armonía entre el hogar y la naturaleza, creando un equilibrio perfecto a través de formas orgánicas, redondeadas. 

 

La bañera de mineral solid de textura suave y acabado mate aportan calidad estética y tacto único incorporando dos accesorios de madera, bandeja y reposapiésDentro del conjunto bañera destaca el grifo perchero, un ejemplo de innovación de la marca, una solución que fusiona estética y practicidad a la hora de crear ambientes de baño minimalistas y modernos.  

 

2023 04 17 11 25 34 Strohm Teka presente en Casa Decor   Microsoft Word
Foto://Strohm Teka

El  ambiente bañera se enmarca por unos sugerentes ventanales vestidos con persianas de rafia natural pintadas de blanco, que tamizan la luz y una pequeña mesa auxiliar, diseño de Erico Navazo, hace las veces de tocador o zona de apoyo.  

 

Ambos espacios se muestran diferenciados dentro de la estancia mediante dos piezas escultóricas a modo de celosías o totems de escayola elaboradas en un taller artesanal, Escayolas Saz, que protegen de la vista la zona de inodoro y bidé suspendidos de Strohm Teka y del espacio ducha. 

 

Dentro del espacio ducha podemos encontrar dos columnas de ducha monomando con rociadores redondos, en blanco y con los detalles en madera en pulsadores, manetas y remates de las bandejitas incorporadas para apoyar geles o champús característicos de la colección Lavi.

2023 04 17 11 27 38 Strohm Teka presente en Casa Decor   Microsoft Word
Foto://Strohm Teka

 

Baño de disfrute y bienestar

En líneas generales Organic Flows recrea un espacio de baño de disfrute y bienestar, calmado, sereno con una clara inspiración a la naturaleza, protagonista de la decoración orgánica y esencia de una colección tan única como es Lavi. Un espacio donde texturas, formas y colores diversos conviven de manera armónica creando un lugar donde soñar.

 

Además, Erico Navazo ha querido enriquecer este baño incorporando piezas creadas por él, como la cerámica del suelo y de las paredes que emula al yeso blanco en varios diseños geométricos de su última colección de cerámica para Ape Grupo, mobiliario tapizado diseñado para Ormo’s y telas de la colección Artis para KA International que tapizan las butacas, el puff y entelan la pared del lavabo.

 

Completando la decoración se encuentran los objetos de cerámica de Fran Aniorte, objeto de arte en papier maché de Justino del Casar, la lámpara cenital de la firma Ángeles Valle y los productos de la firma cosmética Sisley. Recrean este ambiente único un árbol central que preside el espacio, las flores cortesía de Carlos de Troya y los sonidos naturales que parten del equipo de sonido Bang & Olufsen.

 

Comentarios

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA