Suscríbete
Suscríbete

Nace Cisa Domo Connexa: la solución para hacer inteligente la puerta acorazada

2022 09 08 15 40 28 Fwd  Para el boletín  Fwd  COMUNICADO DE PRENSA CISA (CERRADURA DOMO CONNEXA)
Equipada con motor e inteligencia electrónica, Cisa Domo Connexa puede ser cómodamente gestionada a distancia desde el smartphone.
|

De la colaboración entre Cisa, uno de los referentes europeos en el sector de la seguridad mecánica, y Nuki, empresa austriaca especializada en smart lock, nace Cisa Domo Connexa, la solución inteligente que transforma la puerta acorazada en una smart door.


Cisa Domo Connexa es el resultado de los planes en innovación tecnológica que la empresa italiana y su matriz Allegion llevan tiempo desarrollando para ofrecer a los usuarios finales una experiencia única en el mundo de la seguridad doméstica: cruzar las puertas sin interrupción (seamless access experience). 


Equipada con motor e inteligencia electrónica, Cisa Domo Connexa puede ser cómodamente gestionada a distancia desde el smartphone, compañero indispensable del nomadismo digital que, debido a la pandemia, se está convirtiendo en la nueva normalidad en la vida y trabajo en todo el mundo.


Como explica Roberta Rizzo, product & platform leader engineering Allegion Emea: “El núcleo del nuevo sistema inteligente es el Cisa Button, una tecnología innovadora desarrollada por el equipo de Investigación y Desarrollo de Cisa junto con Nuki para permitir la gestión remota de puertas, sin llaves. El chip alojado en su interior se comunica con la cerradura motorizada y permite abrir la puerta sin contacto (contactless), tanto desde el interior, sentado cómodamente desde el sofá, como desde el exterior a kilómetros de distancia, con la conectividad en remoto a través de conexión de datos”.


Gracias a la integración con la plataforma Nuki, quienes eligen Cisa Domo Connexa pueden contar no solo con la seguridad garantizada Cisa sino también con la extraordinaria facilidad de gestión que hace posible el ecosistema Nuki. 


Numerosas funciones inteligentes

El resultado es una nueva solución para smart doors acorazadas que, con sus numerosas funciones inteligentes, garantizan los más altos niveles de protección y confort:


  • Gestión de la puerta acorazada en remoto con Nuki App y credenciales de apertura.
  • Control a través de asistente de voz desde el interior de la vivienda.
  • Verificación del estado de la puerta (abierta, cerrada, bloqueada) e histórico de accesos.
  • Creación de credenciales para el acceso de familiares u otras personas en días y horarios definidos.


La facilidad de uso de la electrónica, posible gracias a la gestión fácil e intuitiva de las credenciales, se acompaña de un uso agradable de la mecánica, gracias al funcionamiento suave y silencioso de los bulones y del picaporte que se cierran automáticamente al alojarse la hoja en el marco de la puerta. Con Cisa Domo Connexa, abre la puerta a la comodidad.


Cisa, una marca de Allegion, es uno de los principales operadores europeos en sistemas de cierre y control de accesos. Desde su fundación en 1926, está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos con soluciones electromecánicas específicas que permiten controlar y gestionar los accesos en tiempo real. 


Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es su primer objetivo. 


Comentarios

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA