Suscríbete
Suscríbete

Seguridad de funcionamiento duradero con la puerta de parking comunitario ET500 de Hörmann

Hormann ET500
Concebido para realizar un mínimo de 250.000 ciclos, el modelo ET500 destaca por su poco mantenimiento.
|

Hörmann, referente europeo en puertas y automatismos, dispone en su amplio e innovador catálogo, una puerta específica para parking comunitario: la puerta ET500. Se trata de un elemento constructivo de alta calidad que destaca por su seguridad de funcionamiento duradero incluso con una frecuencia de uso alta y por su técnica de contrapeso libre de desgaste que permite abrir y cerrar la puerta de una forma silenciosa, suave y segura.


Concebido para realizar un mínimo de 250.000 ciclos, el modelo ET500 destaca por su poco mantenimiento. Asimismo, gracias a la reducida profundidad del cerco, es posible utilizar el espacio junto a la puerta como aparcamiento adicional. Del mismo modo, debido a una mínima profundidad libre también queda más espacio no ocupado en la zona del techo. Gracias al guiado de rodillos exacto en el carril-guía de la puerta, es posible un movimiento de la puerta sin desbordamiento de la hoja, extremadamente suave, silencioso y exacto.


Requerimiento de muy poco espacio

La puerta ET 500 cuenta con unas medidas de montaje muy compactas y por ello requiere de muy poco espacio: en combinación con un automatismo el dintel necesario asciende a tan solo 100 mm (SupraMatic HT) o 120 mm (ITO 400 FU). Lo mismo ocurre con los anclajes laterales: el espacio necesario asciende a 140 mm (ET 500 L) o 250 mm (ET 500 S). La estructura de la puerta, robusta y segura, goza de una larga vida útil y gracias a los cables de tracción dobles tampoco puede producirse una caída accidental de la hoja.


La estructura abierta convence en el funcionamiento diario por una máxima seguridad de manejo: las distancias de seguridad entre la hoja y la obra, así como en los cantos inferiores y laterales ofrecen una fiable protección contra aprisionamiento. La célula fotoeléctrica integrada está pre-montada en el cerco y se puede instalar fácilmente en el automatismo.


Como apuntan desde la firma, “la puerta ET 500 es una perfecta opción a la hora de elegir una puerta para un parking comunitario destacando su óptima rentabilidad, su seguridad de funcionamiento duradero y su gran estabilidad en marcha. Por todo ello el modelo ET 500 se convierte en una solución eficiente, innovadora y segura. Y, por supuesto, cumpliendo con el marcado CE y la correspondiente normativa europea UN E 13241-1”.


Comentarios

Auditoriasremoto guia
Auditoriasremoto guia
Cacec Aenor Seopan empresas constructoras auditorías en remoto sistemas de gestión TIC

Elaborada por un grupo de trabajo del Consejo Asesor para la Certificación de las Empresas Constructoras (Cacec), en el que han participado Aenor y Seopan, entre otros organismos, esta guía es un documento pionero a nivel mundial realizado en respuesta a la situación de confinamiento provocada por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

CNC construcciones
CNC construcciones
CNC infraestructuras proyectos innovadores constructoras españolas marca España

La Confederación Nacional de la Construcción (CNC) presenta una primera relación de ejemplos de construcciones que han ayudado a mejorar la vida de los españoles, un listado de 26 proyectos arraigados en nuestro país y de enorme relevancia para la ciudadanía realizados por compañías constructoras nacionales.

Titantech carta colores
Titantech carta colores
Titantech Titan Titanlux carta de colores Titancolor recubrimientos

Para facilitar la selección del color más adecuado para el pintado de bienes de equipo y equipamientos industriales, Titantech presenta una nueva carta de colores llamada TT1. Esta nueva herramienta se puede consultar en los puntos de distribución de Titantech o en su página web.

AHA CSCAE
AHA CSCAE
CSCAE UIA Foro UIA 2022 vivienda digna vivienda asequible AHA Madrid 2022 emisiones ODS huella de carbono

El Foro Internacional UIA 2022, en colaboración con la plataforma digital ClimateTrade, promoverá y ayudará a los organizadores de los eventos paralelos previstos entre enero y mayo de 2022 en los cinco continentes a alcanzar la neutralidad. El CSCAE, como entidad organizadora, realizará la medición y compensación de la huella de carbono del foro, que se celebrará presencialmente en Madrid del 18 al 20 de mayo. 

Viessmann promoinvierno
Viessmann promoinvierno
Viessmann Vitodens calderas

Del 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2022, Viessmann lanza su Promoción Invierno, con la que es posible ganar 50 eruos, 75 euros o 100 euros por la compra de cada caldera Vitodens 050-W, Vitodens 100/111-W o Vitodens 200-W hasta 35 kW, respectivamente.

Eurofred clint
Eurofred clint
Eurofred Clint Thermica bomba de calor eficiencia energética refrigerante R454C calefacción refrigeración ACS

Eurofred presenta la bomba de calor reversible aire/agua Thermica de Clint. Ideal para nuevos edificios y para proyectos de actualización en aplicaciones industriales y comerciales, genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

PlacosticAA2 2
PlacosticAA2 2
Saint-Gobain Placo Placostic Activ’Air tecnología Activ’Air yeso en polvo calidad del aire interior

Esta nueva pasta multiusos está destinada a cubrir gotelé, alisar y renovar paramentos interiores tanto en obra nueva como en rehabilitación. La tecnología de este producto viene a confirmar el compromiso con la innovación y la salud de los sistemas constructivos Placo a través de su gama de soluciones Activ’Air.

Digitalizacion IES
Digitalizacion IES
transformación digital ciberseguridad análisis de datos ingeniería técnica informática modelos colaborativos Randstad IT

Expertos en ciberseguridad, analistas de datos, desarrolladores de devops, arquitectos y administradores de la nube y los desarrolladores fullstack serán los perfiles más demandados este año, figurando la adaptación, flexibilidad y agilidad entre las habilidades más valoradas para este tipo de perfiles.

Idae comunidadesenergeticas
Idae comunidadesenergeticas
comunidades energéticas energías renovables PRTR Idae PERTE ERHA CE Implementa

Son dos de las primeras convocatorias del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica de Energías Renovables, Hidrógeno Renovable y Almacenamiento (PERTE ERHA) y se espera que permitan la materialización de unos 40 proyectos de energías renovables, movilidad eléctrica y gestión de la demanda.

Revista CIC
NÚMERO 573 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA