Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Seguridad de funcionamiento duradero con la puerta de parking comunitario ET500 de Hörmann

Hormann ET500
Concebido para realizar un mínimo de 250.000 ciclos, el modelo ET500 destaca por su poco mantenimiento.
|

Hörmann, referente europeo en puertas y automatismos, dispone en su amplio e innovador catálogo, una puerta específica para parking comunitario: la puerta ET500. Se trata de un elemento constructivo de alta calidad que destaca por su seguridad de funcionamiento duradero incluso con una frecuencia de uso alta y por su técnica de contrapeso libre de desgaste que permite abrir y cerrar la puerta de una forma silenciosa, suave y segura.


Concebido para realizar un mínimo de 250.000 ciclos, el modelo ET500 destaca por su poco mantenimiento. Asimismo, gracias a la reducida profundidad del cerco, es posible utilizar el espacio junto a la puerta como aparcamiento adicional. Del mismo modo, debido a una mínima profundidad libre también queda más espacio no ocupado en la zona del techo. Gracias al guiado de rodillos exacto en el carril-guía de la puerta, es posible un movimiento de la puerta sin desbordamiento de la hoja, extremadamente suave, silencioso y exacto.


Requerimiento de muy poco espacio

La puerta ET 500 cuenta con unas medidas de montaje muy compactas y por ello requiere de muy poco espacio: en combinación con un automatismo el dintel necesario asciende a tan solo 100 mm (SupraMatic HT) o 120 mm (ITO 400 FU). Lo mismo ocurre con los anclajes laterales: el espacio necesario asciende a 140 mm (ET 500 L) o 250 mm (ET 500 S). La estructura de la puerta, robusta y segura, goza de una larga vida útil y gracias a los cables de tracción dobles tampoco puede producirse una caída accidental de la hoja.


La estructura abierta convence en el funcionamiento diario por una máxima seguridad de manejo: las distancias de seguridad entre la hoja y la obra, así como en los cantos inferiores y laterales ofrecen una fiable protección contra aprisionamiento. La célula fotoeléctrica integrada está pre-montada en el cerco y se puede instalar fácilmente en el automatismo.


Como apuntan desde la firma, “la puerta ET 500 es una perfecta opción a la hora de elegir una puerta para un parking comunitario destacando su óptima rentabilidad, su seguridad de funcionamiento duradero y su gran estabilidad en marcha. Por todo ello el modelo ET 500 se convierte en una solución eficiente, innovadora y segura. Y, por supuesto, cumpliendo con el marcado CE y la correspondiente normativa europea UN E 13241-1”.


Comentarios

2025 iCon WC System WC small projection
2025 iCon WC System WC small projection
Geberit

Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon. 

Vista general Jornada AEA
Vista general Jornada AEA
AEA

Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.

Material eléctrico trabajador
Material eléctrico trabajador
Afme

Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.

Zehnder MATCOAM
Zehnder MATCOAM
Zehnder

“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.

Puesta en obra Campolin Neo 02
Puesta en obra Campolin Neo 02
Soprema

Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.

Videopodcast Desafio 30 50
Videopodcast Desafio 30 50
Sika

La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.

Asamblea Anefhop 2025
Asamblea Anefhop 2025
Anefhop

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona. 

YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
YDRAY @Ingenieros industriales. Redes de Calor2 04JUL25
COIIM

En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.

N85 (1) (1)
N85 (1) (1)
ITeC

En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA