Suscríbete
Suscríbete

Nuevo sistema para puertas antipánico Cisa: cierre en seguridad, apertura en un segundo

Cisa Exit
Como en todos los modelos Matic, no es necesario utilizar la llave para cerrar con seguridad; solo es necesario apoyar la hoja contra el marco.
|

La gama Multitop Matic de Cisa para puertas en aluminio y hierro se completa con la nueva Exit, que incorpora las ventajas de la apertura rápida en caso de emergencia y el cierre automático en seguridad.


Como en todos los modelos Matic, no es necesario utilizar la llave para cerrar con seguridad. Solo es necesario apoyar la hoja contra el marco para activar el cierre automático de los tres picaportes, los ganchos superior e inferior y la palanca central. Gracias al cierre automático, no será necesario cerrar manualmente todas las salidas de emergencia al finalizar la jornada. Un ahorro de tiempo significativo y un plus de seguridad.


Para abrir la puerta desde el interior, en caso de emergencia, simplemente es necesario pulsar la barra del dispositivo antipánico porque el sistema Multitop Matic Exit garantiza siempre una salida inmediata, incluso cuando la puerta se cierre automáticamente de forma segura, sin necesidad de apertura manual al inicio de la jornada.


Doble seguridad con una solución

Las ventajas de la solución son evidentes, como explica Chiara Angelucci, Locks Platform leader: “Quien elige Cisa Multitop Matic Exit obtiene una doble seguridad con una única solución: por un lado, la protección ante intentos de intrusión; y por otro lado, la eficacia de una rápida evacuación en caso de emergencia. Por eso es la solución ideal para las salidas de emergencia de edificios públicos y comerciales con notable afluencia de público”.


La solución también está disponible en versión motorizada, permitiendo la apertura remota de la puerta incluso cuando está cerrada con seguridad. Solo es necesario instalar el Motor Cisa directamente sobre el frente de la cerradura y utilizar las credenciales de apertura escogidas, como portero automático, teclado, mando, tarjeta o smartphone.


Comentarios

Infojobs ODS
Infojobs ODS
ODS Agenda 2030

Hasta el 36% de las empresas en España afirma no estar familiarizada con los ODS y un 35% señala haber oído hablar de estos, pero no tener un conocimiento profundo de lo que implican, según los datos de un informe publicado por InfoJobs.

ITH robotica
ITH robotica
ITH hoteles robótica automatización

Los hoteleros valoran muy favorablemente la capacidad que la robótica ofrece en la obtención de datos, la automatización de procesos, la reducción de tiempos de operación y la reducción de costes, como los más importantes, según las conclusiones de un estudio realizado desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). 

UNE ISO
UNE ISO
UNE ISO Normalización normas técnicas

Javier García, director general de la Asociación Española de Normalización, UNE, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Gestión Técnica de ISO, la Organización Internacional de Normalización, convirtiéndose así en el primer español en desempeñar este puesto.

Danosa ODS
Danosa ODS
Danosa Responsabilidad Social Corporativa ODS Bureau Veritas certificaciones

Danosa ha decidido abordar el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la mano de Bureau Veritas, referente mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la construcción en hacerlo.

PAM web
PAM web
Saint-Gobain PAM PAM Digital Academy PAM Tools

Saint-Gobain PAM convierte su web en una página totalmente responsive y mejor adaptada a las necesidades de los clientes. El nuevo formato trae consigo novedades como contenidos multimedia o un buscador de productos renovado.


Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA