Suscríbete
Suscríbete
La promoción estará activa hasta el próximo 31 de octubre

Junkers Bosch pone en marcha su nueva campaña para premiar la fidelidad de sus instaladores

Junkersbosch instaladores
La campaña es válida para las calderas murales de condensación de la gama Junkers Cerapur.
|

Con el final del verano, Junkers Bosch vuelve con la campaña “Instala Junkers, instala ganas de invierno”, una promoción dirigida a todos los instaladores que estén inscritos en su Club Junkers plus con el fin de premiar su fidelidad.


De esta forma, por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que instalen del 1 de septiembre al 31 de octubre, y su correspondiente puesta en marcha con el Servicio Técnico Oficial Junkers, estos profesionales recibirán una compensación económica en su tarjeta de socio del Club Junkers plus, pudiendo llegar a conseguir hasta 180 euros. Asimismo, tendrán hasta el 7 de noviembre para enviar los requisitos y justificar sus instalaciones.


La campaña es válida para las calderas murales de condensación de la gama Junkers Cerapur: Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Excellence Compact y Cerapur Acu Smart. “Todas ellas ofrecen las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, adaptándose a las necesidades de cada vivienda y cada cliente”, según la firma. 


Eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio

Esta gama se caracteriza por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética de hasta A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. “Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas”, apuntan.


Para participar en la promoción, el profesional deberá seguir los siguientes pasos: ser socio del Club Junkers plus, tener activada su tarjeta y verificar la instalación de las calderas presentes en la promoción a través de la APP Junkers Plus con el código QR o en la web introduciendo todos los datos del usuario. Además, deberá solicitar la puesta en marcha al Servicio Técnico Oficial.


Una vez realizado el procedimiento, los instaladores profesionales recibirán en su tarjeta Junkers plus el valor de Europlus correspondiente por la instalación de los equipos. Éste podrá canjearse por dinero para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.


Además, con la App Junkers plus, los instaladores inscritos en el Club Junkers plus pueden controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo a través de sus dispositivos móviles. Una aplicación que está disponible tanto en Google Play como en App Store.


Comentarios

Infojobs ODS
Infojobs ODS
ODS Agenda 2030

Hasta el 36% de las empresas en España afirma no estar familiarizada con los ODS y un 35% señala haber oído hablar de estos, pero no tener un conocimiento profundo de lo que implican, según los datos de un informe publicado por InfoJobs.

ITH robotica
ITH robotica
ITH hoteles robótica automatización

Los hoteleros valoran muy favorablemente la capacidad que la robótica ofrece en la obtención de datos, la automatización de procesos, la reducción de tiempos de operación y la reducción de costes, como los más importantes, según las conclusiones de un estudio realizado desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). 

UNE ISO
UNE ISO
UNE ISO Normalización normas técnicas

Javier García, director general de la Asociación Española de Normalización, UNE, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Gestión Técnica de ISO, la Organización Internacional de Normalización, convirtiéndose así en el primer español en desempeñar este puesto.

Danosa ODS
Danosa ODS
Danosa Responsabilidad Social Corporativa ODS Bureau Veritas certificaciones

Danosa ha decidido abordar el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la mano de Bureau Veritas, referente mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la construcción en hacerlo.

PAM web
PAM web
Saint-Gobain PAM PAM Digital Academy PAM Tools

Saint-Gobain PAM convierte su web en una página totalmente responsive y mejor adaptada a las necesidades de los clientes. El nuevo formato trae consigo novedades como contenidos multimedia o un buscador de productos renovado.


Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA