Suscríbete
Suscríbete

Sistema de puerta PRS-72 de Exlabesa, diseñado para aislar y proteger tus espacios

Exlabesa PRS72
La puerta PRS-72 de Exlabesa destaca por su versatilidad, al posibilitar la utilización de vidrio y panel en su hoja con una apariencia moderna en ambas opciones.
|

La entrada de un edificio es su carta de presentación, de ahí que sea fundamental la correcta elección de cada uno de los elementos que la componen, haciendo especial hincapié en la carpintería.


Exlabesa ha desarrollado el sistema de puerta de aluminio PRS-72 con el objetivo de satisfacer las exigencias de cualquier proyecto con las máximas garantías de aislamiento, resistencia, seguridad y estilo, creando espacios con un carácter único y una alta funcionalidad.


La puerta coplanar PRS-72 de Exlabesa destaca por su versatilidad, al posibilitar la utilización de vidrio y panel en su hoja con una apariencia moderna en ambas opciones, gracias a su diseño de marcadas líneas rectas.


Máxima estanqueidad

La configuración del sistema con rotura de puente térmico PRS-72 cuenta con un herraje que soporta hasta 180 kg, poliamidas de 20 mm, junta de estanqueidad exterior y juego de tapas de umbral que permite su instalación y sustitución en obra, de forma que responde con solvencia a las exigencias de todo tipo de edificaciones. En la hoja panelada se contempla la inclusión de portagomas para batiente como garantía de máxima estanqueidad.


Por una parte, la versión con vidrio permite un acristalamiento máximo de 60 mm, mientras que la panelada se configura a través de chapas de 1,5 mm y espuma de aislamiento, proporcionando en ambos grandes resultados en cuanto a transmitancia térmica y aislamiento al alcanzar un valor Uw de 1,1 W/m2K, Clase 4, E900 y C5 en los ensayos AEV y 40 dB en los acústicos. Además, ha sido ensayada a resistencia 1.000.000 de ciclos de apertura y cierre y cuenta con ensayos de impacto alcanzando una excelente Clase 4.


Ambas versiones cuentan con hojas que permiten albergar cerraduras de aguja de hasta 35 mm. También admiten la posibilidad de utilización de poliamida anti bimetal para aquellas zonas de máxima exposición, así como opción de marco adaptado para su instalación en sistemas de muro cortina.


Además, en Exlabesa proporcionan libertad creativa a la hora de configurar cualquier proyecto con su gama ilimitada de acabados, Colours by Exlabesa, que brindan la posibilidad de obtener un resultado completamente personalizado y con las máximas garantías de calidad que otorgan los sellos Qualicoat, Qualideco y Qualanod. “El sistema PRS-72 de Exlabesa se posiciona como la opción perfecta para la creación de puertas de entrada para todo tipo de proyectos de edificación”, concluyen fuentes de la empresa.

Comentarios

Infojobs ODS
Infojobs ODS
ODS Agenda 2030

Hasta el 36% de las empresas en España afirma no estar familiarizada con los ODS y un 35% señala haber oído hablar de estos, pero no tener un conocimiento profundo de lo que implican, según los datos de un informe publicado por InfoJobs.

ITH robotica
ITH robotica
ITH hoteles robótica automatización

Los hoteleros valoran muy favorablemente la capacidad que la robótica ofrece en la obtención de datos, la automatización de procesos, la reducción de tiempos de operación y la reducción de costes, como los más importantes, según las conclusiones de un estudio realizado desde el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). 

UNE ISO
UNE ISO
UNE ISO Normalización normas técnicas

Javier García, director general de la Asociación Española de Normalización, UNE, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Gestión Técnica de ISO, la Organización Internacional de Normalización, convirtiéndose así en el primer español en desempeñar este puesto.

Danosa ODS
Danosa ODS
Danosa Responsabilidad Social Corporativa ODS Bureau Veritas certificaciones

Danosa ha decidido abordar el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la mano de Bureau Veritas, referente mundial en pruebas de inspección, certificación y ensayos, convirtiéndose así en la primera empresa del sector de la construcción en hacerlo.

PAM web
PAM web
Saint-Gobain PAM PAM Digital Academy PAM Tools

Saint-Gobain PAM convierte su web en una página totalmente responsive y mejor adaptada a las necesidades de los clientes. El nuevo formato trae consigo novedades como contenidos multimedia o un buscador de productos renovado.


Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA