Suscríbete
Suscríbete

Gree garantiza la máxima eficiencia y confort con la tecnología avanzada de su serie de aire acondicionado portátil Shiny

Gree portatil
De diseño moderno, la serie de aire acondicionado portátil Shiny ofrece potencias de 2,6 kW a 3,5 kW.
|

El fabricante de aire acondicionado Gree presenta la serie portátil Shiny que, incluida en su gama doméstica, de diseño moderno y con potencias de 2,6 kW a 3,5 kW, garantiza la mejor eficiencia energética, el máximo confort y una protección completa gracias a su tecnología avanzada.


Los equipos Shiny utilizan el gas refrigerante R290, también conocido como Propano. El gas R290 tiene un Potencial de Calentamiento Global (GWP) de 3 y un Potencial de Destrucción de la Capa de Ozono (ODP) de 0, mejorando la eficiencia energética del equipo y minimizando las emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, al ser ecológico, a diferencia de otros gases tradicionales, está exento del pago de tasas. Siguiendo con la eficiencia energética, la serie Shiny cuenta con el modo espera 0,5W, que garantiza un consumo prácticamente nulo.


Máximo confort

Gracias a su deshumidificador, que extrae la humedad de la estancia secando el ambiente, y a funcionalidades como el modo automático, el equipo funciona en frío o calor en función de la temperatura exterior y de la estancia, o el modo Sleep, que ajusta el ventilador y la temperatura de forma automática para favorecer el sueño, la serie Shiny de Gree ofrece niveles óptimos de confort


Otra de las funciones que cabe destacar es la de drenaje continuo, un sistema muy sencillo de instalar que permite drenar el agua continuamente y, por lo tanto, garantiza que el dispositivo esté siempre en óptimas condiciones sin tener que avisar de que el recipiente de condensado esté lleno. Además, también cuenta con ventilador multivelocidad, haciendo posible ajustar diferentes niveles de velocidad del ventilador para adaptarse a las necesidades de cada momento.


Protección completa

La caja eléctrica de los aires acondicionados portátiles Shiny de Gree está sellada por una caja metálica diseñada para evitar incendios en caso de cortocircuito, por lo que ofrece protección ignífuga IPX0.


Además, la unidad cuenta con diversas funciones de seguridad como descarche inteligente, protección contra sobrecorriente, sensores que regulan la temperatura y las presiones de forma continua para garantizar el funcionamiento y la fiabilidad del equipo, reinicio automático, alertas contra fugas de gas refrigerante, aviso contra desbordamiento del depósito o la función autodiagnóstico, con la que el sistema monitoriza constantemente el estado de la unidad interior y exterior y muestra un código de error en caso de avería.


Con mando inalámbrico de serie y kit de ventana opcional, los aires acondicionados de la serie Shiny también disponen de pantalla LED iluminada con información del funcionamiento de la unidad, temporizador 24 horas y bloqueo de funciones en el mando y en las unidades con panel de control propio.


Asimismo, los filtros son muy fáciles de retirar y volver a colocar, por lo que su mantenimiento es extremadamente sencillo. Capaz de cubrir las necesidades de frío o calor, en función del modelo, de los usuarios durante todo el año, la serie también cuenta con conector externo de drenaje, que facilita el funcionamiento continuado de la unidad, eliminando la necesidad de vaciar el depósito interno.


Comentarios

Circular BIM
Circular BIM
Circular BIM economía circular descarbonización reutilización reciclaje ciclo de vida residuos cambio climático

Liderado por la Universidad de Sevilla, el proyecto de investigación europeo Circular BIM se centra en dos conceptos principales: el reciclaje de materiales de construcción y tecnologías BIM. Participan entidades de España, Portugal y Rumanía, y el objetivo es crear una solución innovadora de planificación que permita encontrar soluciones para fomentar la economía circular y reducir el impacto ambiental que genera el sector de la construcción.

Previsiones Randstad
Previsiones Randstad
creación de empleo mercado laboral tasa de paro población ocupada Randstad

De mantenerse la recuperación económica y la buena marcha de la campaña de vacunación, es previsible cierta creación de empleo y que descienda el paro durante los últimos meses del año, según los datos incluidos en el “Informe trimestral de predicciones sobre mercado laboral” presentado por Randstad, basado en datos oficiales procedentes tanto del INE como del Ministerio de Trabajo.

Samrtdoors 2022
Samrtdoors 2022
Smart Doors puertas automatismos Veteco ePower&Building

El Salón de Puertas y Automatismos se celebrará del 15 al 18 de noviembre del próximo año, en coincidencia con Veteco y en el marco de ePower&Building, una de las comunidades del sector de la construcción más completas de Europa. El cambio de fechas busca potenciar un mejor posicionamiento de esta edición en el circuito europeo de ferias del sector.

Veka WinDoPlan
Veka WinDoPlan
Veka Precio Centro WinDoPlan

Veka continúa con sus formaciones online hacia los profesionales del sector con un webinar que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre y que permitirá conocer, en tan solo 45 minutos, cómo gestionar de manera efectiva la redacción de proyectos de carpintería. Con un ejemplo práctico de un proyecto tipo de viviendas, podrá comprobarse, paso a paso, cómo generar dicho proyecto.

Deceuninck PVC
Deceuninck PVC
Deceuninck PVC perfiles sostenibilidad reciclaje ThermoFibra ahorro energético aislamiento

Numerosos estudios han destacado la sostenibilidad ambiental efectiva de los perfiles de PVC por su alta durabilidad y la posibilidad de recuperarlos al final de su vida útil, reciclándolos para elaborar nuevos productos. Este material destaca, además, por sus prestaciones de aislamiento y durabilidad, como explican desde Deceuninck.

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA