Suscríbete
Suscríbete

Nueva Galería Virtual 360º de Veka Spectral

Veka spectral
La capa de recubrimiento de Veka Spectral combina a la perfección diseño y técnica.
|

Veka Spectral, el especial acabado para perfiles Veka, ahora está más cerca y accesible gracias a la nueva Galería Virtual “Siente Veka Spectral”. Tan fácil como entrar en la web de Veka para hacer un viaje a través del color.


Como explican desde la firma, “Veka Spectral es el toque de modernidad que buscan los clientes en sus viviendas particulares y la solución que aporta diferenciación en los proyectos de edificación y/o renovación”.


Cuatro son las ventajas diferenciadoras del acabado para perfiles de PVC Veka:

• Tacto sedoso: su acabado sedoso y único, irresistible al tacto confiere a la superficie una estética

elegante.


• Acabado ultramate: exclusivo para perfiles de PVC Veka. Ultramate y libre de reflejos.


• Tecnología innovadora: la durabilidad de los colores es excepcional, de hecho, Veka Spectral es altamente resistente a golpes, arañazos, radiación solar, productos químicos o contaminación

ambiental.


En el desarrollo de la nueva tecnología de Veka Spectral se ha puesto especial atención en reducir al máximo la absorción térmica de la superficie. Incluso en los ensayos de cargas más exigentes los resultados son convincentes: las superficies de Veka Spectral absorben claramente menos calor debido a los materiales empleados.


En exigentes simulaciones ambientales bajo condiciones reales y en laboratorio, la superficie ha demostrado ser extremadamente resistente a las influencias externas ambientales más variadas, superando las exigencias RAL.


La capa de recubrimiento de Veka Spectral combina a la perfección diseño y técnica. Y es que, una vez aplicado sobre el perfil, las superficies son especialmente resistentes a la intemperie, al rayado y a la abrasión, dado que dicha capa de revestimiento, además de dar color también sirve para proteger el producto. “Esto no solo permite mantener un aspecto inmaculado durante décadas, sino que protege durante la fabricación e instalación de la ventana de daños no deseados”, apuntan desde la empresa.


• Garantía 10 años: en línea con el compromiso medioambiental de Veka, los perfiles con superficies Veka Spectral son completamente reciclables.



Comentarios

Cambia 360
Cambia 360
Agremia aerotermia energías renovables Cambia 360 eficiencia energética instalaciones térmicas

Desde Agremia recuerdan que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan Cambia 360, en donde una de sus líneas de ayudas es la de calefacción y ACS sin emisiones, que tiene por objeto la reforma de instalaciones térmicas individuales en las que se eliminen calderas que utilicen combustibles de origen fósil para su funcionamiento, por otros generadores de calor sin combustión ni emisiones.

Habitissimo graficas
Habitissimo graficas
habitissimo reforma digitalización herramientas digitales

El número de usuarios que recurre a Internet para buscar profesionales que realicen reformas y mejoras en el hogar se ha incrementado un 33% en el segundo trimestre del año en comparación con el primer trimestre de 2021, según los datos del último Informe Trimestral sobre el Sector de la Reforma, editado por habitissimo.

Junkersbosch plan
Junkersbosch plan
Junkers Bosch bombas de calor eficiencia energética Cambia 360 conectividad tecnologías limpias

En línea con el objetivo de esta línea de ayudas del Ayuntamiento de Madrid, Junkers Bosch pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías más limpias.


Titan apertura
Titan apertura
Titan Titanpro pinturas sostenibles Cradle to Cradle Gold sostenibilidad

Las pinturas biosostenibles Titanpro son las primeras pinturas sostenibles “no minerales” de altas prestaciones que han obtenido el certificado Cradle to Cradle Gold. Esta gama incluye una pintura de interiores (Titanpro P-80N), un revestimiento para exteriores (Titanpro R-90N) y una imprimación (Titanpro S-90N); todas ellas están libres de COV y biocidas.

Sicma inauguracion
Sicma inauguracion
ayudas europeas descarbonización transición energética ingenieros infraestructuras Canales y Puertos Caminos Madrid urbanismo energías limpias ayudas europeas

Bajo el lema “En Madrid, el futuro tiene ingenio”, la 6ª edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid (Sicma21) se celebra del 27 de septiembre al 3 de octubre y está orientada a mostrar la decisiva aportación de los ingenieros de caminos a la modernización en movilidad, urbanismo e infraestructuras. 

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA