Suscríbete
Suscríbete

Nofer presenta un sensor láser de alta precisión con el que completa su oferta para el sector contract del baño

Nofer laser
Los sensores láser pueden actuar en entornos con luz tenue, fondos brillantes o en ambientes con una luminosidad muy cambiante.
|

La firma Nofer, dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha lanzado al mercado un sensor láser de alta precisión aplicable en secamanos, grifos, jaboneras y otros elementos del baño. Su principal característica es la respuesta inmediata en la apertura, el cierre y la precisión, con independencia del ambiente lumínico o del color de la encimera del baño.


A diferencia de los sensores infrarrojos (IR), los sensores láser pueden actuar en entornos con luz tenue, fondos brillantes o en ambientes con una luminosidad muy cambiante. Permiten regular la distancia de funcionamiento con exactitud sin tener en cuenta la atmósfera, al contrario de lo que ocurre con los sensores infrarrojos, que con claridad o con luz débil son muy difíciles de ajustar.


Fácil y rápido mantenimiento

Esta distancia de ajuste se mantiene inalterable, evitando que con el paso del tiempo el usuario tenga la sensación de que el sensor es lento o que requiere acercar demasiado las manos. Los sensores láser de alta precisión aplicables en grifos y jaboneras tienen además un mantenimiento fácil y rápido. El sistema de reposición de la batería de litio exclusiva de Nofer permite cambiarla o recargarla con una simple operación y sin herramientas.


La utilización de una batería de litio de gran capacidad facilita la recarga y el uso del producto durante décadas, sin necesidad de generar residuos en forma de baterías desechables. Parámetros clave como la distancia, el tiempo máximo de apertura de la válvula o incluso el bloqueo del sensor para realizar tareas de limpieza se pueden ajustar electrónicamente.


Los sensores láser de gran precisión están especialmente pensados para baños de restaurantes, night clubs sin excesiva luz o espacios con diseños especiales, con luces led decorativas o con lavabos y encimeras a medida cercanos a los surtidores.


Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA