Suscríbete
Suscríbete

Más eficiencia y calidad del aire interior con el nuevo split de pared Agio de Daitsu

Daitsu agio
El equipo dispone de un sistema específico de purificación de aire que incluye tres filtros capaces de retener polvo, olores, bacterias y virus.
|

Eurofred presenta el nuevo split de pared de Daitsu Agio 1x1, que ofrece más calidad del aire interior y una alta eficiencia. El equipo dispone de un sistema específico de purificación de aire que incluye tres filtros -antipolvo, fotocatalítico y multifunción- capaces de retener polvo, olores, bacterias y virus. 


Adicionalmente, cuenta con la función de purificación Cold Plasma, que descompone los elementos patógenos (virus o bacterias) mediante descargas eléctricas en las moléculas del ambiente. El resultado de todo ello es un aire interior más limpio y sano.


El nuevo split Agio de Daitsu utiliza el nuevo gas refrigerante R32, mucho más eficiente y sostenible. Entre sus principales características cabe destacar: su potencial de calentamiento global (GWP) es solo un tercio del que tienen los actuales modelos con gas R410A; a temperaturas exteriores bajas, consume menos energía y emite menores emisiones; es un gas 100% puro, mucho más barato y fácil de reciclar; los equipos utilizan un 30% menos de carga de gas y, al ser ecológico, está gravado con menos impuestos y su mantenimiento en caso de fuga es tres veces más económico.


Alta eficiencia energética


Agio de Daitsu destaca por su alta eficiencia proporcionando una clasificación energética A+++ en calefacción en todas las potencias y en frío en las gamas 9 y 12. En este mismo sentido, cuenta con motor ventilador DC Inverter y los modos Noche Silencioso, que regula la temperatura y el nivel sonoro; I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo mediante un sensor de temperatura instalado en el mando inalámbrico; y Descarche Inteligente que, además de ofrecer el mejor confort, facilita el ahorro energético.


Confort mejorado


Por sus altas prestaciones, el split de pared Agio de Daitsu maximiza el confort del usuario. Así, además de los modos I Feel y Noche Silencioso, cuenta con la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia alcanzando rápidamente la temperatura deseada; distintas velocidades de ventilación para adaptarse al máximo a las necesidades del usuario; función de Deshumidificación y modo Swing, que garantiza que la salida del aire se distribuya homogéneamente.


Más fácil de limpiar y mantener


La nueva gama Agio de Daitsu es fácil de limpiar y mantener. Su sistema de rejilla horizontal está especialmente diseñado para facilitar su retirada y limpieza. Asimismo, permite la conexión de la tubería de drenaje desde el lado izquierdo o derecho y cuenta con los modos Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra el código de error en el panel de la unidad interior, y Descarche Inteligente.


Agio de Daitsu también garantiza una óptima armonización de la estancia gracias a su panel frontal minimalista y cuenta con control Wifi, por lo que la unidad interior puede ser gestionada a través de smartphone o tablet utilizando la aplicación Ewpe Smart o los dispositivos de control por voz Alexa y Google Home. Además, incluye las funciones de Programación Horaria, Iluminación, Arranque en Caliente y Bloqueo.

Comentarios

APERTURA office 5309654
APERTURA office 5309654
cerramientos ventanas envolvente Asefave Asoma Asoven Aepa rehabilitación Planes Renove eficiencia energética IVA verde

La Covid-19 afectó al sector de cerramientos, aunque este logró aguantar los envites de la pandemia, manteniendo las cifras durante 2020, en algunas categorías. El parón en los meses de confinamiento duro, el incremento de la actividad en los meses posteriores, debido a la querencia por finalizar los proyectos anteriores a la crisis sanitaria, y la apuesta de los usuarios por rehabilitar sus hogares explican el comportamiento de la categoría en el ejercicio pasado. El futuro se presenta con incertidumbre, aunque la industria es optimista, y las tendencias seguirán incidiendo en la eficiencia energética, la calidad y la domótica, además de lograr ambientes limpios y seguros.

Fr repositorio
Fr repositorio
Fundación Renovables Rec4Ren energía sostenibilidad enseñanza aprendizaje

La Fundación Renovables ha creado el proyecto Rec4Ren, en colaboración con la Universidad de Málaga, un repositorio abierto de recursos online aplicables a la enseñanza en todos los niveles educativos.

Cosentino parqueindustrial
Cosentino parqueindustrial
Grupo Cosentino autoconsumo instalación fotovoltaica energía eléctrica huella de carbono Eiffage Energía

La compañía establece un nuevo modelo de gestión eléctrica renovable en el ámbito industrial. Con una inversión total de más de 10 millones de euros, la instalación tendrá una potencia de más de 20MW pico, generando unos 34.000 MWh anuales, lo que supone cerca del 25% del consumo anual de Cosentino.

Andimac datos
Andimac datos
Andimac CNC CEOE materiales de construcción rehabilitación cualificación fondos europeos tiendas especializadas Formación

Las previsiones de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción apuntan que los hogares españoles gastarán este año unos 1.000 euros en materiales de construcción y que se reformarán 1,5 millones de viviendas.

KAAN Architecten premio
KAAN Architecten premio
patrimonio arquitectónico Coac Aadipa

Los ganadores de la 5ª edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico se han dado a conocer en un acto celebrado en el marco de la V Bienal Internacional de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico. En concreto se han desvelado los nombres de los 15 proyectos finalistas, las cinco obras premiadas y las dos Menciones Especiales de Restauración.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA