Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric España nombra a José Luis Cabezas vicepresidente de la división Home & Distribution

Unnamed 1 39041
|

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a José Luis Cabezas vicepresidente de Home & Distribution. El nuevo directivo aporta a su cargo un amplio conocimiento de la compañía y el sector, así como una gran capacidad para gestionar equipos.

José Luis Cabezas asume su nueva posición tras casi seis años como delegado regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España, cargo en el que ha liderado el equipo comercial de la zona. Como vicepresidente de la división Home & Distribution, Cabezas asume el reto de seguir apostando por la digitalización del sector eléctrico.


“Queremos ayudar a nuestros clientes en su camino hacia la digitalización de su negocio, acompañarlos para que logren conseguir sus objetivos de transformación digital. El hecho de que la mayor parte de los dispositivos de protección y control de cualquier sistema eléctrico son susceptibles de ser conectados y monitorizados es una gran oportunidad para el sector eléctrico que debe ser explotada”, afirma José Luis Cabezas. “En relación al consumidor final, queremos ser la marca más deseada en términos de eficiencia energética, conectividad y confort”, añade.


Ingeniero técnico de Telecomunicaciones especializado en Sistemas Electrónicos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), José Luis Cabezas inició su trayectoria en Schneider Electric en 2003 como técnico de producto. En estos 16 años en la compañía, el directivo pasó por posiciones como: responsable de prescripción y proyectos VDI, product manager, director de actividad de VDI&USY, delegado provincial de las Islas Baleares y responsable de grandes cuentas de distribución, hasta que en 2013 ocupó el cargo de delegado regional del Área Mediterránea de Schneider Electric España.

Comentarios

Firma Convenio ICCL  CSCAE Julio 2025 (2) edit
Firma Convenio ICCL  CSCAE Julio 2025 (2) edit
CSCAE

Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.

PEFC 2025
PEFC 2025
PEFC

PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.

CC 800 DUPLEX
CC 800 DUPLEX
Comenza

El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.

Cartell Congreso Asefave 2025
Cartell Congreso Asefave 2025
Asefave

Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.

Montaje ARQUIMA 7
Montaje ARQUIMA 7
Arquima

“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.

Acquabella Colección season (3)
Acquabella Colección season (3)
​Acquabella

La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva. 

2025 iCon WC System WC small projection
2025 iCon WC System WC small projection
Geberit

Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon. 

Vista general Jornada AEA
Vista general Jornada AEA
AEA

Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.

Material eléctrico trabajador
Material eléctrico trabajador
Afme

Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA