La marca francesa fabrica desde hace más de 10 años móviles y accesorios específicamente diseñados para su uso al aire libre
Cada vez son más las empresas de construcción que incorporan smartphones de altas prestaciones para sus empleados con el fin de mejorar el rendimiento de sus actividades en entornos que pueden ser imprevisibles o difíciles de controlar dentro del terreno, sin tener que preocuparse de caigas, golpes, arañazos, agua, arena, barro o incluso que de la batería.
Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante los que no responden otros terminales, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a las situaciones más adversas tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante los que no responden otros terminales, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a las situaciones más adversas
Todos los dispotivos cuentan con la certificación IP68, siendo completamente estancos y resistentes tras superar las 13 pruebas definidas por el ejército norteamericano, obteniendo el estándar militar MIL-STD 810. La gestión del uso de la batería está totalmente optimizada, prolongando el uso del móvil durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga y reduciendo costes a las empresas gracias a la vida útil de los dispositivos.
Los smartphones Crosscall de gama de entrada y gama media -Core-X3 y Action-X3- son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones, con un diseño único, elegante y muy agradable al tacto. Estos smartphones ´todoterreno´ no requieren de carcasa o funda de protección.
Con pantallas de 5 pulgadas, los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo, compatibilizando su uso con numerosas aplicaciones y sistemas de gestión. Además, funcionan con los principales gestores de flotas de móviles (MDM). “La experiencia de uso y la productividad del empleado se mejoran aun más con los accesorios de Crosscall, que se conectan con los smartphones con un simple gesto gracias a la tecnología propia X-Link, un conector magnético ubicado en la parte trasera del smartphone para sujeción y transmisión de datos y de energía a través de una batería externa, una banda para el brazo o un soporte para el coche o las grúas”, explican fuentes de la firma.
Sobre Crosscall
La compañía francesa Crosscall es referente mundial en el desarrollo y comercialización de teléfonos móviles y accesorios adaptados a las necesidades de una tipología de consumidor con un estilo de vida activo, dinámico y muy exigente, diseñados tanto para actividades outdoor como para profesionales con necesidades específicas (móviles ultrarresistentes y estancos, con gran autonomía y diseño propio).
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
“El aire interior es un recurso invisible pero esencial. Nuestro sistema de ventilación no solo garantiza eficiencia energética, sino una calidad de aire que impacta en la salud y bienestar”, explica Álex Sanchiz, Specification & Key Account Manager de Zehnder.
Este producto en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol.
La empresa considera que las ciudades inteligentes, basadas en la innovación, la integración de nuevas tecnologías, la economía circular, la industrialización y la digitalización son las herramientas que nos llevarán a un mundo más sostenible.
La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado celebró su asamblea regional el pasado jueves 3 de julio en el antiguo Mercado de El Born, en Barcelona.
En una jornada técnica en Valladolid, los ingenieros industriales han abogado por impulsar nuevas redes de calor sostenibles con biomasa como fuente energética para dar servicio de calefacción, agua y refrigeración.
En la jornada, dieciocho startups presentaron sus soluciones más innovadoras en un formato pitch de cinco minutos.
Comentarios