Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta el nuevo catálogo de climatización de Fujitsu para 2019

Unnamed 2 41809
|

Eurofred, partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades en climatización, calefacción y calidad de aire, ha anunciado que el catálogo de climatización de Fujitsu para 2019 con todas las novedades de producto ya puede consultarse y descargarse en su página web.

Entre las novedades de este nuevo catálogo destacan los modelos de split pared KP, KM Large y KL, el innovador cassete 3 vías de la serie Airstage y la gama JIIIL de unidades exteriores.


Respecto a la gama doméstica, Fujitsu incorpora las series KP, KM Large y KL. Éstas utilizan el nuevo gas refrigerante R32, que reduce en un 75% el impacto del equipo en el calentamiento global. Además, al ser más compactos, los equipos requieren un 30% menos de gas refrigerante y, al tratarse de un gas 100% puro, es más fácil de reciclar.

La serie KP se distingue por su diseño optimizado, su máximo rendimiento y su alta eficiencia. El comprensor rotativo DC altamente eficiente, el intercambiador de calor y la tecnología All DC Inverter de Fujitsu mejoran de forma sensible los valores de Seer y Scop.Además, su nuevo diseño de lama y la nueva estructura de distribución del aire proporcionan un flujo de aire confortable que se distribuye de manera amplia y silenciosa. La serie KP también cuenta con la función Powerful, que permite alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible, y ofrece control vía wifi mediante un accesorio opcional.


La serie KM Large, por su parte, es la mejor en su clase por su revolucionario diseño, compacto y estilizado, el mejor rendimiento y su gran eficiencia energética (Seer 7.7 y Scop 4.5).


Finalmente, la serie KL, por su alto rendimiento y su diseño compacto, es adecuada para espacios reducidos. Gracias al modo Economy, que limita la corriente máxima de consumo, consigue un ahorro energético notable. Además de disponer de la función Powerful.


En la gama industrial, Fujitsu presenta como novedad la serie Airstage Cassete 3 Vías, un modelo innovador con distribución del aire controlada que permite reducir la pérdida energética e incrementar el ahorro. Sus tres salidas de aire pueden ser controladas individualmente para crear un espacio confortable con un mínimo cambio de temperatura. Además, su nuevo diseño estructural, con gran toma de aire y una salida que reduce la pérdida de energía, permitiendo alcanzar un gran ahorro.


Por su parte, destaca también la gama J-IIIL de unidades exteriores que se amplía con el nuevo modelo de 18 HP, estando disponible con potencias desde 22,5 hasta 50 KW. Sus unidades exteriores cuentan con un diseño ultra compacto que les permite ahorrar hasta un 45% de espacio y ofrecer una gran libertad de instalación incluso en espacios reducidos.


Comentarios

Proyecto aire mallorca tenerife
Proyecto aire mallorca tenerife
GBCe

El sello servirá como elemento clave de transparencia y establecerá un marco para la calidad, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente en la renovación de su edificio. 

Casa Decor 2025 Simon (1)
Casa Decor 2025 Simon (1)
Simon Casa Decor

La compañía organizó un encuentro con profesionales del sector bajo el título ‘Iluminar para habitar’.

Arquima ctav 02
Arquima ctav 02
Arquima IVE

Gracias a este nuevo contrato, el IVE será el 'partner' de la compañía para realizar el cálculo ambiental de los edificios de la compañía, a través de la nueva aplicación Turia

Imagen 2
Imagen 2
UNE

La entrada en vigor del nuevo Reglamento de Productos de Construcción trae consigo una transformación profunda del sector. Con más sostenibilidad, trazabilidad y seguridad como ejes, el texto impulsa la innovación, digitaliza procesos y unifica criterios técnicos.

Stefano Carlo Ascione
Stefano Carlo Ascione
Dérive Studio Arquima

Stefano Carlo Ascione, arquitecto Passivhaus Designer, fundador de Dérive Studio y responsable de marketing de Arquima: “Construir con madera industrializada permite fabricar edificios no solo eficientes, sino también completamente sostenibles”.

DaikinAlthermaModerno2
DaikinAlthermaModerno2
Agremia

Hasta el 30 de abril de 2025, Agremia ha registrado a través de la plataforma 154 expedientes, con ahorros energéticos acumulados de 3.908 MWh/año. 

9. LCA
9. LCA
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

Solo podrán participar aquellos profesionales europeos que, en la fecha límite de presentación de propuestas (el 29 de junio de 2025), tengan menos de 40 años.  

CIN K 05
CIN K 05
CIN Valentine fischer ibérica Ytong Danosa

Los avances en aislamiento térmico están redefiniendo los estándares constructivos con soluciones cada vez más eficaces, saludables y alineadas con la normativa europea. 

Proyecto Opengela Gobierno Vasco
Proyecto Opengela Gobierno Vasco
GBCe

Dolores Huerta, directora general de Green Building Council España (GBCE), reflexiona sobre cómo escalar se ha convertido en el mantra de administraciones públicas, empresas y sector financiero dedicados a la renovación del parque construido y habla sobre cómo llevarlo a cabo.

Revista CIC
NÚMERO 601 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA