Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Legrand presenta un nuevo comando de iluminación inalámbrico doble

Legrand valena 46094
|

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, presenta el comando de iluminación inalámbrico doble, “la solución perfecta para añadir un punto de luz doble sin obras ni pasar cables”, según explican fuentes de la firma.

El nuevo comando de iluminación, que se agrega a Valena Next with Netatmo incrementando las posibilidades funcionales del hogar conectado, permite sincronizar y controlar dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación, micromódulos o bases de corriente conectadas a un mismo elemento.


El comando puede instalarse en una superficie con tiras adhesivas, lo que que posibilita cambiar su ubicación cuando se desee. No obstante, también se puede instalar en caja universal mediante tornillos (por ejemplo, en caso de reemplazar un interruptor convencional).


El nuevo comando de iluminación permite sincronizar y controlar dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación, micromódulos o bases de corriente conectadas a un mismo elemento


Legrand propone sacar el máximo partido de Valena Next with Netatmo duplicando sus opciones con el comando de iluminación inalámbrico doble, y su configuración y puesta en marcha puede realizarse en tan solo cinco segundos. Como características adicionales cabe destacar:


• Está disponible en tres colores: blanco, aluminio y negro.


• Cuenta con un indicador LED para instalación y señal de batería baja.


• Alimentación con pila de botón incluida CR-2032 - 3V, con una autonomía en reposo de ocho años.


Fácil instalación


El nuevo comando de iluminación inalámbrico doble aumenta las posibilidades funcionales del hogar conectado. Además de una fácil instalación, Legrand ofrece una guía técnica con ejemplos de aplicación, y soporte a través del centro de ayuda online 24/7. Asimismo, la APP Home+Control Legrand, disponible para iOS y Android, brinda desde cualquier lugar un total control y seguridad a los hogares.


Comentarios

9. LCA
9. LCA
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

Solo podrán participar aquellos profesionales europeos que, en la fecha límite de presentación de propuestas (el 29 de junio de 2025), tengan menos de 40 años.  

CIN K 05
CIN K 05
CIN Valentine fischer ibérica Ytong Danosa

Los avances en aislamiento térmico están redefiniendo los estándares constructivos con soluciones cada vez más eficaces, saludables y alineadas con la normativa europea. 

Proyecto Opengela Gobierno Vasco
Proyecto Opengela Gobierno Vasco
GBCe

Dolores Huerta, directora general de Green Building Council España (GBCE), reflexiona sobre cómo escalar se ha convertido en el mantra de administraciones públicas, empresas y sector financiero dedicados a la renovación del parque construido y habla sobre cómo llevarlo a cabo.

Ministra vivienda isabel rodriguez consejo ministros perte industrializacion
Ministra vivienda isabel rodriguez consejo ministros perte industrializacion
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones. 

00 Fórum Madera España 2024 Zona Expositores 1
00 Fórum Madera España 2024 Zona Expositores 1
Fórum Internacional Construcción Madera

La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona. 

Habitat 2024. 068
Habitat 2024. 068
Habitat Salón Nude

El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

Catálogo Niessen
Catálogo Niessen
Niessen ABB

Los nuevos dispositivos incluidos en el catálogo están diseñados para integrarse de forma intuitiva en los espacios y mejorar la experiencia de vida al aportar comodidad y eficiencia a los hogares modernos.

Lab construmat 2024 17113 1
Lab construmat 2024 17113 1
Construmat

El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.

TECMA AGLO STONE 09
TECMA AGLO STONE 09
Satecma

Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.

Revista CIC
NÚMERO 601 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA