Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Giacomini estará presente en Rebuild 2020

Rebuild 2020 giacomini 56405
|

Rebuild 2020, cuya próxima edición se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), acogerá más de 200 marcas y 9.000 profesionales del sector. Una cita con el futuro de la construcción en la que Giacomini (stand E-509) estará presente.


Por segundo año consecutivo, Giacomini tendrá un stand para presentar sus soluciones Smart Comfort, un conjunto de tecnologías y servicios integrados que logran el confort del usuario final pero también del profesional del sector. “Climatización con un enfoque hacia la industrialización en la construcción, apostando también por la domótica y la eficiencia energética”, según explican fuentes de la firma.


Y este año, también será la ocasión de enfatizar los sistemas de ventilación mecánica controlada Giacomini, una apuesta por el bienestar y la salubridad muy importantes en la era postCovid.


Diversos actos en paralelo


Rebuild Expo también acoge diversos actos en paralelo. Más allá de la exposición para fabricantes y profesionales del sector, también es el momento de informarse de las últimas tendencias del mercado.


Las conferencias del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el lugar perfecto para descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.


Como novedad en este 2020, Rebuild reunirá a las startups líderes en innovación de la edificación. El Construction Tech Startup Forum es una iniciativa que permitirá a las startups presentar sus proyectos, en formato pitch, a visitantes y expositores.


También se concederán los Advanced Architecture Awards 2020 a los proyectos más innovadores del año que han apostado por una mayor sostenibilidad, digitalización y son sinónimos de la transformación del sector.


Consigue tu invitación gratuita para Rebuild 2020 aquí.


Comentarios

Simon y Floox
Simon y Floox
Simon

Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.

Fer 7039 edited
Fer 7039 edited
Fegeca

Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.

Alianza civil contra incendios 29
Alianza civil contra incendios 29
Alianza Civil contra el Fuego

Lla alianza ha manifestado su disposición a colaborar con instituciones, partidos políticos, técnicos, agentes sociales y otras asociaciones para avanzar hacia una normativa integral que garantice la seguridad de los edificios y de los ciudadanos.

3315 B Genebre
3315 B Genebre
Genebre

Se trata de una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.

Bruguer
Bruguer
Bruguer

Con 28 tonos organizados en cuatro atmósferas cromáticas, esta colección propone una experiencia estética y sensorial adaptada a distintos estilos de vida.

Profesionales del sector de la construcción FLC
Profesionales del sector de la construcción FLC
Fundación Laboral de la Construcción

Este descenso se refleja en el número de hombres (-7,4% respecto a 2023), en el de mujeres (-5,9%), en el de españoles (-8%) y en el de extranjeros (-2,4%).

Flujos comun.es
Flujos comun.es
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Las fechas límite para la presentación de propuestas son el 22 de julio para la categoría de Obras de arquitectura y urbanismo, el 23 de julio para Proyectos Fin de Carrera y el 24 de julio para Divulgación y Publicaciones.  

Fotaluminio
Fotaluminio
AEA

Recuerda las conclusiones del informe reciente de la Agencia Europea de Químicos (ECHA) que recomiendan limitar severamente el uso del PVC y sus aditivos más problemáticos.

BARANDILLA VIEWCRYSTALFIT PLUS EDIT
BARANDILLA VIEWCRYSTALFIT PLUS EDIT
Cortizo

El nuevo sistema, basado en un perfil de aluminio en forma de U que sujeta el vidrio por la parte inferior, incorpora calzos regulables que permiten determinar la inclinación exacta de los vidrios mediante un ligero desplazamiento lateral. 

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA