Suscríbete
Suscríbete

Systemair, proveedor de las unidades de tratamiento de aire del centro comercial sevillano Los Arcos

Losarcos systemair 58213
|

El centro comercial Los Arcos, que lleva casi tres décadas siendo un lugar de referencia para las compras y el ocio en Sevilla, viene desarrollando desde hace meses un gran proyecto de modernización de la galería, con la ampliación de locales, una mejora del mix comercial y el desarrollo de nuevos servicios para mantener el centro actualizado y que la experiencia siga siendo “atractiva, cercana y agradable”, según han manifestado los responsables del recinto.


Más conscientes que nunca de la importancia de disponer de una buena calidad del aire interior, son numerosos los establecimientos que están apostando por mejorar sus instalaciones con la colocación de unidades de tratamiento de aire, como es el caso de este emblemático centro comercial Los Arcos, que además en breve recibirá gran afluencia de gente con motivo de las fechas navideñas. Para ello, se ha contado con equipos de Systemair; en concreto, se han colocado dos unidades DV240 que, por su gran tamaño, se han suministrado divididas en 13 módulos para facilitar su instalación.


Los modelos de la gama DV cuentan con un rango de 14 tamaños diferentes, con caudales que oscilante entre los 750-86.000 m3/h. De este modo, Systemair permite que la unidad se pueda ajustar siempre a cada proyecto. Su envolvente cuenta con una clasificación TB3, T2, L2 y D2, y para garantizar que cumple esta clasificación, el modelo DV cuenta con la certificación Eurovent.


Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA