Suscríbete
Suscríbete
La climatización sostenible, la calidad del aire y consejos sobre el mantenimiento de los equipos serán pilares clave

Daikin lanza un blog para acercar la climatización al usuario

Daikin blog 60511
|

Daikin, como compañía referente en el ámbito de la climatización, pone en marcha un blog dentro de su página web en el que los usuarios podrán aprender, investigar e informarse de las últimas novedades relacionadas con el ámbito de la climatización. Un blog creado para todos los públicos interesadosen contenidos diversos relacionado con la climatización.

El nuevo blog de Daikin será un espacio reservado para artículos y reportajes en profundidad sobre temas de interés general e incluso algunas piezas firmadas por voces expertas de la compañía, dando un mayor rigor a la plataforma.


Así, el blog arranca con tres categorías: Calidad del Aire, Calefacción y El Futuro de la Climatización, esta última esencial para una compañía como Daikin, pionera en proyectos de alta tecnología dentro de este ámbito. Además, la edificación sostenible (Passive House) y el compromiso medio ambiental -como el apoyo al Pacto Verde Europeo “Green Deal”- serán pilares clave dentro de la plataforma.


La iniciativa, una idea pionera dentro de las compañías del sector, nace de la necesidad de informar y ayudar a los usuarios a través de todos los canales digitales.


Calidad del aire: especial importancia


En un momento en el que la digitalización forma parte del día a día, la compañía apuesta por acercar las últimas novedades del sector de la climatización a los clientes, entre ellas, la importancia de mantener una buena calidad del aire dentro de nuestros hogares.


“En Daikin siempre hemos estado comprometidos con la calidad del aire interior, un tema que con la actual crisis sanitaria ha cobrado mayor importancia que nunca. Con el blog de Daikin, queremos hacer partícipes a todos los usuarios de las ventajas de mantener un hogar limpio y confortable durante todo el año”, comenta Paloma Sánchez-Cano, directora de Marketing, Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España.


Comentarios

App aparejadores
App aparejadores
APParejadores aparejadores

Disponible para su descarga en Google Play y Apple Store, la última versión de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por el Colegio de Aparejadores de Madrid incluye varias novedades y actualizaciones relevantes.

Fimma maderalia
Fimma maderalia
Fimma-Maderalia mueble interiorismo contract

La Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract recupera así la bienalidad en años pares. El equipo de Feria Valencia trabaja ya en una edición completamente presencial, después de trasladar hasta en dos ocasiones y debido a la pandemia la cita prevista el pasado año.

Fr planrecuperacion
Fr planrecuperacion
Fundación Renovables Plan de Recuperación Prosoxi rehabilitación energética movilidad economía circular tratamiento de residuos 3R

Los avances en la buena dirección recaen en actividades como la rehabilitación energética, la movilidad eléctrica para mercancías y la conservación y restauración de los ecosistemas. Por contra, la preocupación se concentra en la transparencia y la gobernanza, el hidrógeno, la agroecología, la economía circular y los residuos.

Habitissimo Infografia1T2021
Habitissimo Infografia1T2021
habitissimo reforma rehabilitación energética reparación y mantenimiento

Los datos recogidos en el último ‘Informe trimestral sobre el sector de la reforma’ editado por habitissimo confirman, según esta plataforma, el interés creciente de los usuarios por acometer intervenciones que mejoren la eficiencia energética de sus viviendas, en línea con los planes del Gobierno de dotar de fondos a la rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA