Suscríbete
Suscríbete

Hogares confortables y eficientes los 365 días del año gracias a la gama de aerotermia de Gree

Unnamed (78)
Las unidades exteriores aerotérmicas GMV5 Home de Gree generan climatización y ACS, simultáneamente, reduciendo al mínimo el coste de esta última.
|

El fabricante Gree ayuda a los propietarios de viviendas a maximizar el confort de su hogar, al tiempo que reducen la factura eléctrica. El secreto es la gama de aerotermia de la compañía y, en concreto, soluciones como las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina.


La aerotermia es una tecnología renovable capaz de calentar las estancias en invierno, refrigerarlas en verano y generar agua caliente sanitaria (ACS) todo el año. Una solución limpia, modular, rentable y segura, según explican desde la compañía, que además es silenciosa, muy fácil de instalar, compacta y sin casi mantenimiento


Además, combinándola con otras energías renovables como la fotovoltaica, el usuario deja de consumir la poca energía que necesita de la red para utilizar la producida por los paneles, reduciendo al mínimo el consumo eléctrico.


GMV5 Home: climatización y ACS simultáneas

La serie GMV5 Home de Gree utiliza la recuperación de calor para generar climatización y agua caliente sanitaria simultáneamente, reduciendo los costes de producción de esta última al recuperar las calorías producidas por el sistema. 


Además, la tecnología 3D Heating produce calefacción a través de suelos radiantes, radiadores y/o fancoils, junto con las unidades de expansión directa de la instalación, lo que facilita una climatización más rápida, optimizando el confort e incrementando la eficiencia.


Disponibles en dos tipos de montaje, hidráulica y expansión directa, y capaces de cubrir grandes distancias frigoríficas, las unidades exteriores GMV5 Home pueden funcionar con hasta 13 unidades interiores y proporcionar un amplio rango de operación. 


Asimismo, la tecnología Inverter DC de Gree impulsa el ahorro energético, la fiabilidad, la protección y el control del equipo, mientras que las estrías interiores del tubo de cobre mejoran el rendimiento del intercambio térmico.


La serie GMV5 de Home es muy fácil de instalar y mantener por su diseño compacto y robusto, la no necesidad de cajas de recuperación o de largos recorridos de tres tubos, sus carcasas concebidas para facilitar el acceso y el revestimiento Golden Fin. 


Además, también es silenciosa, puede funcionar en un amplio rango de tensiones e incluye funciones como el desescarche inteligente, el direccionamiento automático y el modo ahorro de energía, de serie.


ACS split Marina: máxima flexibilidad de instalación

Muy flexible y fácil de instalar, la bomba de calor ACS split Marina es perfecta para edificios y viviendas unifamiliares, ya que cuenta con un depósito de agua de 185 litros de tamaño reducido que puede instalarse en cocinas o garajes sin problemas de espacio. 


El sistema de aerotermia tipo Split de Gree también incluye una unidad exterior de 3,5 kW de potencia capaz de funcionar a -25°C de temperatura en el exterior.


Gracias a su intercambiador de calor de microcanal y a la inspección de temperatura multi-punto, la bomba de calor ACS Marina permite un intercambio óptimo y garantiza un suministro estable de agua caliente. 


Asimismo, se trata de un sistema seguro, eficiente y resistente con protección IPX4, activación de la recirculación del agua en función de la temperatura y el consumo y un compresor especial resistente a las altas temperaturas y presiones. Y, al no generar emisiones contaminantes, minimiza su impacto sobre el medioambiente.


La bomba de calor ACS Split Marina también destaca por su tecnología Inverter DC, el compresor de doble etapa que permite que el agua de salida alcance los 55ºC y la resistencia auxiliar para generar aire caliente en un ambiente exterior más frío. Además, cuenta con panel retroiluminado, bloqueo de funciones, función de desescarche inteligente y modo de ahorro de energía.


Comentarios

Firma iberdrola y cscae (1)
Firma iberdrola y cscae (1)
CSCAE Iberdrola Observatorio 2030 CSCAE ODS Oficinas de Apoyo a la Rehabilitación colegios de arquitectos fondos europeos Next Generation

Entre otros compromisos, gracias al convenio suscrito, se ofrecerá a los arquitectos colegiados, a las comunidades de propietarios y a los ciudadanos interesados en las ayudas, asesoramiento profesional tanto si se plantean la rehabilitación integral de sus edificios, como para intervenciones de regeneración urbana y/o actuaciones que incluyan la electrificación del sistema de calefacción/ACS, mediante la instalación de bombas de calor de alta eficiencia.

Infografia proyecto Orange
Infografia proyecto Orange
Orange.bat hidrógeno verde sector cerámico descarbonización uso energético intensivo Smartenergy

La firma de inversión suiza Smartenergy ha confirmado que el desarrollo del proyecto ‘Orange.Bat’, que contribuirá a la descarbonización del sector cerámico español, sigue avanzando según lo previsto. El consorcio detrás del proyecto está plenamente comprometido y confía en iniciar la operación comercial antes del final de 2025. 

2022 12 02 12 35 28 Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre d
2022 12 02 12 35 28 Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre d
Feria Hábitat Valencia 2023 Home Textiles Premium Habitat decoración iluminación mueble mobiliario exterior descanso

La feria de referencia para el hábitat ‘made in Spain’, que se ha consolidado en los últimos años como el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat, celebrará su próxima edición en Feria Valencia del 19 al 22 de septiembre de 2023. 

IMG 20211217 WA0001
IMG 20211217 WA0001
Crédito y Caución Barómetro de Prácticas de Pago facturas B2B materiales de construcción gestión del riesgo impagos

En 2022 se ha producido un descenso medio del 16% en el valor total de las facturas B2B que entran en mora, según el último Barómetro de Prácticas de Pago difundido por Crédito y Caución. La reducción ha ayudado a desbloquear la liquidez inmovilizada en las cuentas por cobrar para un gran segmento de la industria, pero la proporción de facturas vencidas sigue representando una fuerte tensión de tesorería.

Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder CSY Caladair Carma
Zehnder Group Ibérica Zehnder Carma Ventilación XL edificios comerciales viviendas multifamiliares

Con la adquisición de la empresa francesa de ventilación Caladair, el referente internacional de soluciones integrales para un clima interior saludable amplía su cartera de productos de ventilación para incluir unidades de gran tamaño para edificios comerciales y viviendas multifamiliares.

Foto entrega certificado a DANOSA
Foto entrega certificado a DANOSA
Danosa Marca N Sostenible Aenor materiales de construcción

Danosa cuenta con casi seis décadas de experiencia en el diseño y fabricación de productos, y soluciones para la construcción. Desde su inicio nunca ha dejado de crecer, innovar e invertir en mejora continua para sus procesos fabriles. Este esfuerzo y constante afán de mejora le han valido importantes reconocimientos y certificaciones en el campo de la construcción sostenible, eficiente y responsable.

Mujer alicatando suelo
Mujer alicatando suelo
Clúster de la Edificación mano de obra cualificada ACR Asprima CSIC Saint-Gobain UPM construcción industrializada digitalización

Las previsiones de encontrar una solución a este problema no son buenas, según indica el Grupo de Trabajo de Formación del Clúster de la Edificación. Solo un tercio de los trabajadores del sector es menor de 40 años, la mitad que en 2008, y otro tercio, aproximadamente 450.000 personas, se jubilarán en los próximos 15 años.

Vega Awards
Vega Awards
Deceuninck Premios Vega Awards perfiles sostenibilidad economía circular

Creado para definir los estándares de excelencia en los ámbitos de la comunicación y el marketing, y para reconocer trabajos sobresalientes de agencia a nivel internacional, el certamen Vega Awards acaba de celebrar su edición 2022, en la que Deceuninck figura como una de las compañías ganadoras.

Unnamed (42)
Unnamed (42)
Estadio Bolívar L35 Arquitectura diseño arquitectura atemporal Santiago Bernabéu estadio de fútbol

El mismo estudio que está realizando la remodelación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid ha diseñado un nuevo estadio en Bolivia cuya construcción está a punto de comenzar. Sede del Club Bolívar, el proyecto del Estadio Bolívar propuesto por L35 fue seleccionado a través de un concurso internacional, organizado en 2021 por el club y su socio City Football Group. 

Revista CIC
NÚMERO 580 // Oct 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA