Suscríbete
Suscríbete

Eurofred presenta su catálogo de Calidad del Aire Interior

Eurofred catalogo
Eurofred ofrece la tecnología más avanzada en aire interior con una amplia gama de equipos de ventilación y purificación que cubren las necesidades de cualquier sector.
|

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presentó al pasado mes de junio su nuevo catálogo de Calidad del Aire Interior, que incluye la última tecnología CAI, soluciones de ventilación y purificación para garantizar espacios seguros, libres de virus, bacterias, gases y partículas contaminantes proporcionando así aire puro al 99,95%.


Como apuntan desde la firma, cada persona respira 450 litros de aire por hora (3.942.000 litros de aire al año). “Si tenemos en cuenta que, de media, pasamos un 90% de nuestro tiempo en espacios interiores y que el aire de estos, según la OMS, está entre cinco y diez veces más contaminado que el exterior, se hace evidente que descuidar la calidad del aire interior puede ocasionar problemas de salud graves y afectar al rendimiento físico e intelectual de las personas”.



Una solución CAI ajustada a cada necesidad

En su catálogo Calidad del Aire Interior, Eurofred ofrece la tecnología más avanzada en aire interior con una amplia gama de equipos de ventilación y purificación que cubren las necesidades de cualquier sector – residencial, comercial e industrial – y ambiente – centros de salud, gimnasios, centros de estética, escuelas y guarderías, hoteles y restauración u oficinas.


Así, el catálogo incluye soluciones de aportación y tratamiento de aire exterior como unidades de tratamiento del aire y recuperadores de calor de alta eficiencia, que garantizan la eliminación del exceso de CO2 a través de la ventilación; generadores de aire puro para uso profesional, que filtran y purifican el aire interior generando aire limpio; así como purificadores de aire para uso doméstico, que eliminan del ambiente partículas suspendidas, humo, olores y cualquier elemento contaminante, y deshumidificadores, que reducen al máximo el nivel de humedad de la sala y mantienen el aire seco y confortable.


Comentarios

Expobiomasa expositores
Expobiomasa expositores
Expobiomasa Biomasa energías renovables

La 13ª edición del certamen impulsará la actividad de un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años, presentando la mayor oferta de novedades tecnológicas y comerciales en Feria de Valladolid del 21 al 23 de septiembre y del 26 al 30 de septiembre de forma online para los profesionales que no puedan acudir.

Bosch ozono
Bosch ozono
Bosch Termotecnia emisiones CO2 eficiencia energética tecnologías limpias

La división Bosch Termotecnia, como referente en las tecnologías de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, pone el foco en equipos que aporten una mayor eficiencia energética e incorporen energías limpias tanto en el sector residencial como en el comercial-industrial.

Ascer sede
Ascer sede
Ascer baldosas cerámicas azulejos pavimentos cerámicos energías renovables gases renovables mercado de CO2 pool eléctrico factura energética

El sector español fabricante de baldosas cerámicas, una industria intensiva en energía, afronta una subida de costes energéticos que “están lastrando su competitividad y comprometen la viabilidad futura de las empresas”, según denuncian desde la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer).

JordiMestres Baxi
JordiMestres Baxi
Baxi Hiplus Hitecsa Adisa aerotermia descarbonización

Baxi, referente en sistemas de climatización residencial en España y Portugal perteneciente al Grupo BDR Thermea, adquiere el 100% de Hiplus, compañía dedicada al diseño, fabricación y suministro de sistemas de climatización para grandes instalaciones. La operación convierte a la compañía en proveedor global de sistemas de climatización para cualquier tipo de edificio.

Legrand 1
Legrand 1
Legrand consumo energético ahorro de energía contadores huella energética

El sistema de gestión de energía EMDX³ mide el consumo de electricidad de un circuito monofásico o trifásico situado después del contador de la empresa de distribución de electricidad, además de mostrar el consumo de electricidad en kWh y otros valores como la corriente, la energía activa, la energía reactiva y la potencia.

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA