Suscríbete
Suscríbete

Gree lanza una promoción para mejorar la calidad del aire en el hogar de forma gratuita

Gree filtros
Es fundamental, según indican desde Gree, equiparse con un sistema de aire acondicionado con los mejores filtros.
|

El fabricante de aparatos de aire acondicionado Gree ha lanzado una promoción para mejorar la calidad del aire interior en el hogar, poniendo a disposición de los usuarios un kit gratuito que incluye dos filtros de catequina para instalar en los equipos murales Fair, U-Crown o G-Tech.


El proceso para obtenerlos es rápido y sencillo: a través de la compra de los equipos Fair, U-Crown o G-Tech. Una vez adquirido el equipo será necesario registrarse en la web y cargar la factura de la compra con fecha de 2021. Al completar el proceso, el usuario podrá recibir el kit de dos filtros de catequina en la dirección deseada.


Como explican desde Gree, cuidar la calidad del aire interior en los edificios es vital, ya que “el aire del hogar está entre dos y diez veces más contaminado que el aire del exterior. Ante esta situación, es fundamental equiparse con un sistema de aire acondicionado con los mejores filtros, ya que capturan las partículas finas de polvo y limitan el desarrollo de bacterias y virus”.


Funciones antisépticas y filtrantes

El filtro de catequina es un material purificador de aire con funciones antisépticas y filtrantes: puede prevenir la propagación de bacterias y evitar la contaminación secundaria causada por la fauna microbiana (a diferencia de los filtros convencionales que absorben partículas en el aire pero no matan el virus). La catequina, extraída del té verde, es responsable de detener y atrapar partículas más grandes de polvo, pelo de animales, impurezas y malos olores. Para una eficiencia máxima, se recomienda colocar el nuevo filtro justo después de abrir el envuelto de plástico y cambiar los filtros de purificación cada seis meses.


Para obtener más información sobre cómo hacer un buen mantenimiento de los filtros del aire acondicionado, Gree recomienda ver el siguiente video

Comentarios

APERTURA office 5309654
APERTURA office 5309654
cerramientos ventanas envolvente Asefave Asoma Asoven Aepa rehabilitación Planes Renove eficiencia energética IVA verde

La Covid-19 afectó al sector de cerramientos, aunque este logró aguantar los envites de la pandemia, manteniendo las cifras durante 2020, en algunas categorías. El parón en los meses de confinamiento duro, el incremento de la actividad en los meses posteriores, debido a la querencia por finalizar los proyectos anteriores a la crisis sanitaria, y la apuesta de los usuarios por rehabilitar sus hogares explican el comportamiento de la categoría en el ejercicio pasado. El futuro se presenta con incertidumbre, aunque la industria es optimista, y las tendencias seguirán incidiendo en la eficiencia energética, la calidad y la domótica, además de lograr ambientes limpios y seguros.

Fr repositorio
Fr repositorio
Fundación Renovables Rec4Ren energía sostenibilidad enseñanza aprendizaje

La Fundación Renovables ha creado el proyecto Rec4Ren, en colaboración con la Universidad de Málaga, un repositorio abierto de recursos online aplicables a la enseñanza en todos los niveles educativos.

Cosentino parqueindustrial
Cosentino parqueindustrial
Grupo Cosentino autoconsumo instalación fotovoltaica energía eléctrica huella de carbono Eiffage Energía

La compañía establece un nuevo modelo de gestión eléctrica renovable en el ámbito industrial. Con una inversión total de más de 10 millones de euros, la instalación tendrá una potencia de más de 20MW pico, generando unos 34.000 MWh anuales, lo que supone cerca del 25% del consumo anual de Cosentino.

Andimac datos
Andimac datos
Andimac CNC CEOE materiales de construcción rehabilitación cualificación fondos europeos tiendas especializadas Formación

Las previsiones de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción apuntan que los hogares españoles gastarán este año unos 1.000 euros en materiales de construcción y que se reformarán 1,5 millones de viviendas.

KAAN Architecten premio
KAAN Architecten premio
patrimonio arquitectónico Coac Aadipa

Los ganadores de la 5ª edición del Premio Europeo de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico se han dado a conocer en un acto celebrado en el marco de la V Bienal Internacional de Intervención en el Patrimonio Arquitectónico. En concreto se han desvelado los nombres de los 15 proyectos finalistas, las cinco obras premiadas y las dos Menciones Especiales de Restauración.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA