Suscríbete
Suscríbete

Grohe Zedra gana el Kitchen Innovation Award 2021

Grohe zedra 60755
El caño extraíble ofrece máxima flexibilidad: su triple spray permite ajustar según se necesite.// FOTO: Grohe
|

Es oficial: los consumidores confían al 100% en las cualidades de Grohe Zedra. Y es por ello que la reinventada línea de grifería de cocina de Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, se ha hecho con el ‘Golden Award – Best of the Best’ en la categoría de grifería de cocina y fregaderos del Kitchen Innovation Award 2021.


Tanto jurado como consumidores quedaron impresionados con el funcionamiento intuitivo de Zedra, así como con su variedad de funciones. Uno de los aspectos más destacados es el triple spray, único en la cartera de productos de Grohe, que ofrece comodidad adicional para la cocina. Se ha destacado el diseño, la innovación, el confort, la ergonomía y las ventajas del producto, convirtiendo a Grohe Zedra en la solución perfecta para cualquier cocina.


Uso flexible para el día a día


La línea Grohe Zedra, disponible en acabado cromado y Supersteel, es una grifería de cocina con un diseño muy actual y fresco, además de funcional, cómodo y práctico. El caño extraíble ofrece máxima flexibilidad. Su triple spray permite ajustar según se necesite: un spray muy condensado para limpiar la suciedad de los platos, Blade Spray es tu mejor aliado y el Shower Spray que es ideal para enjuagar verduras. El spray laminar proporciona un chorro fuerte y limpio que evita salpicaduras al llenar las ollas de agua.


Además, gracias al sistema de montaje Grohe FastFixation Plus, la instalación es muy sencilla, lo que hace que la actualización de una cocina gracias al Grohe Zedra sea una opción muy viable para cualquier hogar.


Asimismo, esta grifería es una verdadera pionera en consumo de agua sostenible. Como explican desde la firma, el Blade Spray es muy fuerte, pero ahorra hasta un 70% de agua en comparación con el Shower Spray. Cuenta con un botón de pausa integrado en el caño, que permite al usuario cerrar el grifo de forma más inmediata que con una palanca.


También cabe destacar sus ventajas en términos de seguridad y salud: las vías de agua interiores garantizan que el agua no entre en contacto con el plomo y el níquel que se encuentran en el interior del grifo. Esto hace que Grohe Zedra sea más seguro, especialmente para hogares con niños.


¿Función ‘manos libres’?


Un valor añadido de este sistema es Zedra Touch, la versión de Zedra con tecnología EasyTouch para un uso mucho más sencillo. Esta tecnología permite a los usuarios controlar el volumen de caudal de agua con un simple toque con la mano, muñeca, codo o el antebrazo. Podrás olvidarte de tocar el grifo con las manos sucias, o tener que soltar ollas y sartenes para abrirlo o cerrarlo. La temperatura, además, se puede preajustar a través de una válvula mezcladora integrada, lo que garantiza una temperatura óptima del agua y evita quemaduras.


Esta grifería es un ejemplo que responde fielmente a la filosofía de producto de Grohediseño centrado en el consumidor, combinado con tecnología de última generación, que además permite un consumo de agua más sostenible.

Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA