Suscríbete
Suscríbete

Grohe Zedra gana el Kitchen Innovation Award 2021

Grohe zedra 60755
El caño extraíble ofrece máxima flexibilidad: su triple spray permite ajustar según se necesite.// FOTO: Grohe
|

Es oficial: los consumidores confían al 100% en las cualidades de Grohe Zedra. Y es por ello que la reinventada línea de grifería de cocina de Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y de cocina, se ha hecho con el ‘Golden Award – Best of the Best’ en la categoría de grifería de cocina y fregaderos del Kitchen Innovation Award 2021.


Tanto jurado como consumidores quedaron impresionados con el funcionamiento intuitivo de Zedra, así como con su variedad de funciones. Uno de los aspectos más destacados es el triple spray, único en la cartera de productos de Grohe, que ofrece comodidad adicional para la cocina. Se ha destacado el diseño, la innovación, el confort, la ergonomía y las ventajas del producto, convirtiendo a Grohe Zedra en la solución perfecta para cualquier cocina.


Uso flexible para el día a día


La línea Grohe Zedra, disponible en acabado cromado y Supersteel, es una grifería de cocina con un diseño muy actual y fresco, además de funcional, cómodo y práctico. El caño extraíble ofrece máxima flexibilidad. Su triple spray permite ajustar según se necesite: un spray muy condensado para limpiar la suciedad de los platos, Blade Spray es tu mejor aliado y el Shower Spray que es ideal para enjuagar verduras. El spray laminar proporciona un chorro fuerte y limpio que evita salpicaduras al llenar las ollas de agua.


Además, gracias al sistema de montaje Grohe FastFixation Plus, la instalación es muy sencilla, lo que hace que la actualización de una cocina gracias al Grohe Zedra sea una opción muy viable para cualquier hogar.


Asimismo, esta grifería es una verdadera pionera en consumo de agua sostenible. Como explican desde la firma, el Blade Spray es muy fuerte, pero ahorra hasta un 70% de agua en comparación con el Shower Spray. Cuenta con un botón de pausa integrado en el caño, que permite al usuario cerrar el grifo de forma más inmediata que con una palanca.


También cabe destacar sus ventajas en términos de seguridad y salud: las vías de agua interiores garantizan que el agua no entre en contacto con el plomo y el níquel que se encuentran en el interior del grifo. Esto hace que Grohe Zedra sea más seguro, especialmente para hogares con niños.


¿Función ‘manos libres’?


Un valor añadido de este sistema es Zedra Touch, la versión de Zedra con tecnología EasyTouch para un uso mucho más sencillo. Esta tecnología permite a los usuarios controlar el volumen de caudal de agua con un simple toque con la mano, muñeca, codo o el antebrazo. Podrás olvidarte de tocar el grifo con las manos sucias, o tener que soltar ollas y sartenes para abrirlo o cerrarlo. La temperatura, además, se puede preajustar a través de una válvula mezcladora integrada, lo que garantiza una temperatura óptima del agua y evita quemaduras.


Esta grifería es un ejemplo que responde fielmente a la filosofía de producto de Grohediseño centrado en el consumidor, combinado con tecnología de última generación, que además permite un consumo de agua más sostenible.

Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA