Con un diseño claro y una técnica funcional
Hoppe ha lanzado sus nuevas manillas planas para puertas correderas elevables Austin, especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas.
La forma, prácticamente a ras de superficie, en combinación con la marcada forma cuadrada de la línea Austin, hace de las nuevas manillas un elemento de diseño “extremadamente atractivo” para acristalamientos de amplias dimensiones, asegura la firma.
El diseño plano también permite mover las hojas de la ventana sin colisiones: se evita el choque con otras manillas o con los intradoses de las ventanas y las hojas individuales se pueden agrupar de forma mucho más compacta. Además, esta forma plana protege contra ataques exteriores, pues se hacen más difíciles los robos, por ejemplo, por perforación del cristal.
El conjunto para puerta corredera elevable plana se puede completar perfectamente con las manillas para ventana o puerta de la línea Austin.
La reducción de tiempos de edificación, mejorar la calidad y la eficiencia energética, y aumentar la sostenibilidad de los proyectos, son "objetivos que forman parte del ADN de las cubiertas microventiladas de teja cerámica", declara Alfred Vincent, presidente de la Sección Tejas de Hispalyt.
Estos termostatos, disponibles tanto en modelo cableado (T-247) como inalámbrico (T-267), son totalmente compatibles con sistemas Uponor Smatrix existentes y anteriores.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Comentarios