Suscríbete
Suscríbete
El plazo de inscripción ya está abierto

Los másteres Aparejadores Madrid arrancan en octubre con el respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria

Aparejadoresmadrid ufv 42505
|

La nueva edición de los dos másteres orientados al mercado inmobiliario y al sector de la construcción del Colegio Aparejadores de
Madrid obtendrán el certificado como título propio de la Universidad Francisco de Vitoria, tras el acuerdo de colaboración que han firmado ambas entidades a través de la Fundación Escuela de la Edificación.


Ambos programas formativos, de carácter modular, ya tienen abierto su plazo de inscripción y están limitados a 40 estudiantes cada uno. Estos másteres cuentan con un ratio de colocación en el mercado laboral de casi el 100% entre los más de 250 alumnos que han pasado por sus aulas. Se dirige a un perfil de titulados en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación e ingenierías, así como a titulados en Economía y Derecho. En los dos casos se impartirán en la modalidad de blended learning, lo que significa que los estudiantes podrán seguir las clases presenciales en sesión streaming.


“El sello de la Universidad Francisco de Vitoria certificará por primera vez en esta nueva promoción la calidad de enseñanza de estos dos programas formativos, referencias en el sector y que ayudan a profesionalizarlo”, afirma Jesús Paños Arroyo, presidente de Aparejadores Madrid.


-El “Máster inmobiliario Asset, Property & Real Estate Management”, que arrancó en 2015, tiene el objetivo de formar a los profesionales del presente y el futuro del sector inmobiliario. El programa del curso es un completo y detallado recorrido acerca de la dirección y gestión inmobiliaria y urbanística,gracias a la cual los estudiantes saldrán preparados para poder formar parte de los equipos inmobiliarios de entidades financieras relacionadas con el sector. Este curso, de 300 horas lectivas, se impartirá los viernes y sábados desde octubre de 2019 hasta marzo de 2021.


-Por su parte, ésta será la novena edición del “Máster en Gestión de activos inmobiliarios y servicios Facility Management. BIM”, que aporta a los alumnos una visión actualizada y óptima de la gestión de activos y de servicios de Facility Management, así como de Building Information Modeling. El curso ofrecerá a los estudiantes una visión estratégica sobre el sector, les capacitará para planificar y gestionar entornos de trabajo y profundizarán sobre el BIM, la metodología de trabajo colaborativo más en auge en el sector de la construcción. Este curso, de un año de duración, comenzará en noviembre de 2019 y se compone también de 300 horas lectivas repartidas entre los viernes y sábados comprendidos en ese periodo.


Comentarios

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

La entidad se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

All4Zero
All4Zero
All4Zero

Ahora seleccionará hasta diez proyectos para llevar a cabo pruebas de concepto en instalaciones de los miembros del 'hub'.

DAIKIN EMURA 2
DAIKIN EMURA 2
Daikin

Para esta temporada, la compañía anuncia la acción ‘Adelántate al verano’, con descuentos para todos los equipos adquiridos entre el 1 de abril y el 15 de mayo del 2024.

Edificio Oficinas SIKA
Edificio Oficinas SIKA
Sika

La consultora Swiss Reputation Group la ha otorgado este reconocimiento de entre las empresas que cotizan en el mercado suizo (SMI). Además, la firma lleva ya 70 años en España.

GROHE SPAMDW241
GROHE SPAMDW241
Grohe

Situada en el patio del Palazzo Reale, la instalación revela una serie de espacios que rinden homenaje a la historia del edificio, entrelazada con el concepto contemporáneo ‘Salus per aquam’.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA