Suscríbete
Suscríbete
El plazo de inscripción ya está abierto

Los másteres Aparejadores Madrid arrancan en octubre con el respaldo de la Universidad Francisco de Vitoria

Aparejadoresmadrid ufv 42505
|

La nueva edición de los dos másteres orientados al mercado inmobiliario y al sector de la construcción del Colegio Aparejadores de
Madrid obtendrán el certificado como título propio de la Universidad Francisco de Vitoria, tras el acuerdo de colaboración que han firmado ambas entidades a través de la Fundación Escuela de la Edificación.


Ambos programas formativos, de carácter modular, ya tienen abierto su plazo de inscripción y están limitados a 40 estudiantes cada uno. Estos másteres cuentan con un ratio de colocación en el mercado laboral de casi el 100% entre los más de 250 alumnos que han pasado por sus aulas. Se dirige a un perfil de titulados en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación e ingenierías, así como a titulados en Economía y Derecho. En los dos casos se impartirán en la modalidad de blended learning, lo que significa que los estudiantes podrán seguir las clases presenciales en sesión streaming.


“El sello de la Universidad Francisco de Vitoria certificará por primera vez en esta nueva promoción la calidad de enseñanza de estos dos programas formativos, referencias en el sector y que ayudan a profesionalizarlo”, afirma Jesús Paños Arroyo, presidente de Aparejadores Madrid.


-El “Máster inmobiliario Asset, Property & Real Estate Management”, que arrancó en 2015, tiene el objetivo de formar a los profesionales del presente y el futuro del sector inmobiliario. El programa del curso es un completo y detallado recorrido acerca de la dirección y gestión inmobiliaria y urbanística,gracias a la cual los estudiantes saldrán preparados para poder formar parte de los equipos inmobiliarios de entidades financieras relacionadas con el sector. Este curso, de 300 horas lectivas, se impartirá los viernes y sábados desde octubre de 2019 hasta marzo de 2021.


-Por su parte, ésta será la novena edición del “Máster en Gestión de activos inmobiliarios y servicios Facility Management. BIM”, que aporta a los alumnos una visión actualizada y óptima de la gestión de activos y de servicios de Facility Management, así como de Building Information Modeling. El curso ofrecerá a los estudiantes una visión estratégica sobre el sector, les capacitará para planificar y gestionar entornos de trabajo y profundizarán sobre el BIM, la metodología de trabajo colaborativo más en auge en el sector de la construcción. Este curso, de un año de duración, comenzará en noviembre de 2019 y se compone también de 300 horas lectivas repartidas entre los viernes y sábados comprendidos en ese periodo.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA