Ascendiendo hasta los 3.643,7 millones de euros
Según los datos de la Estadística de la licitación oficial en construcción y adjudicaciones de obra del Grupo Fomento publicada este viernes, 22 de noviembre, por este ministerio, en el mes de septiembre se licitó en construcción 93,8 millones de euros. Con esta cifra, en el conjunto de los primeros nueve meses de 2019, la licitación del Grupo Fomento ascendió hasta los 3.643,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 34,51% respecto al mismo periodo del año anterior.
Con ello, el importe total licitado por el Grupo Fomento en los últimos doce meses, asciende hasta los 4.786,3 millones de euros, siendo la variación en el volumen acumulado en esos meses del 17,05%. En el mes de septiembre en concreto, las adjudicaciones de obra del Grupo ascendieron a 368,7 millones de euros.
En los últimos doce meses, el Grupo Fomento ha adjudicado en obra 3.559,0 millones de euros. La variación en el volumen acumulado en esos meses es del 86,54%, produciéndose un aumento en las Entidades Públicas Estatales (Entidades Públicas Empresariales y Sociedades Mercantiles Estatales) dependientes del ministerio del 120,45%.
La reducción de tiempos de edificación, mejorar la calidad y la eficiencia energética, y aumentar la sostenibilidad de los proyectos, son "objetivos que forman parte del ADN de las cubiertas microventiladas de teja cerámica", declara Alfred Vincent, presidente de la Sección Tejas de Hispalyt.
Estos termostatos, disponibles tanto en modelo cableado (T-247) como inalámbrico (T-267), son totalmente compatibles con sistemas Uponor Smatrix existentes y anteriores.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Comentarios