Eurofred, compañía especializada en soluciones integrales a necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, presenta la gama de deshumidificadores Daitsu, que reducen al máximo el nivel de humedad de las estancias, manteniendo el aire interior seco y confortable.
Las personas pasamos entre el 80 y el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Por eso, poder respirar un aire interior de buena calidad resulta de gran importancia. Sobre todo, si se sufren problemas como alergias, asma, enfermedades respiratorias, de la piel o de los huesos. Además, en climas lluviosos o temporadas de niebla, la condensación de agua puede deteriorar el mobiliario, la pintura o las paredes de nuestra vivienda.
La gama de deshumidificadores Daitsu da respuesta a estas problemáticas mejorando la calidad del aire al evitar tanto la aparición de hongos, mohos y bacterias como la condensación de agua. Y lo hace con un mínimo nivel sonoro. Además, los equipos son ajustables y de gran precisión (+/-5%).
Cinco modos de funcionamiento
De diseño ligero y compacto, los deshumidificadores Daitsu ofrecen cinco modos de funcionamiento -automático, calefacción, deshumectación, refrigeración y ventilación-, así como funciones de control de la humedad. También incorporan ruedas de serie para facilitar al máximo su portabilidad, un display digital práctico e intuitivo y mando a distancia.
“Gracias a la función Turbo, que incrementa la potencia frigorífica o calorífica para acelerar la climatización de la estancia y conseguir la temperatura deseada más rápidamente, la gama garantiza el máximo confort para el usuario”, según explican fuentes de Eurofred. En la misma línea, los equipos cuentan con temporizador y permiten ajustar la dirección del flujo del aire, la velocidad del ventilador o la temperatura ambiente.
El de Daitsu es un deshumidificador fácil, también en lo que se refiere a la limpieza y la seguridad. Así, mediante la función X-fan elimina la humedad de la unidad interior evitando la formación de moho. Además, cuenta con aviso de limpieza de filtros y de vaciado del depósito y parada automática en el caso de que la humedad sea un 5% más baja que la establecida o el tanque de agua esté lleno.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios