Suscríbete
Suscríbete
Desde la asociación destacan que durante el confinamiento han aumentado las solicitudes para este tipo de remodelación

AMC lanza un diseñador 3D para poder configurar tu propia cocina desde casa

Amc cocina 52282
|

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) ha detectado que pasar tanto tiempo en casa en estas últimas semanas ha provocado que muchos se replanteen sus necesidades y tomen la decisión de remodelar su cocina. Por eso, con el fin de agilizar el proceso y no dejar que el coronavirus demore los planes, AMC ha lanzado un diseñador 3D de cocinas, una herramienta on line y gratuita con la que poder crear uno mismo, a golpe de clic, la cocina ideal.


Con el lanzamiento de esta nueva herramienta, en AMC pretenden simplificar la tarea de diseñar una cocina poniéndola al alcance de todos. Se trata de una herramienta sencilla “con la que queremos brindar la oportunidad de crear un espacio único y personalizado a todos aquellos interesados en renovar su cocina, poniendo a su disposición múltiples opciones de materiales, colores, medidas y diseños. Con él, será posible burlar los límites de la cuarentena y arrancar ya proyectos para los que habría que esperar meses”.


Crea la cocina que estabas deseando


Con este diseñador se podrá seleccionar las medidas de la cocina y adaptar a ella los elementos que se desee, así como visualizar el presupuesto y enviar los diseños a quien se quiera. Además, es posible guardarlos en la cuenta de cada uno e imprimirlos y, más adelante,
cuando la situación se normalice, acudir a las tiendas a asesorarse por los expertos.


En el caso de no atreverse uno mismo a diseñar, también se puede entrar en la web y elegir un distribuidor o fabricante de mueble de cocina para que elabore el proyecto siguiendo las directrices que se les propongan. Esta herramienta está disponible desde cualquier navegador, sin límites de horario.


Ventajas y funcionalidades del diseñador 3D


-Espacios predefinidos que facilitan el trabajo. Encontrarás estancias ya predefinidas para que se pueda escoger la que mejor encaje en el hogar y que cada cliente lo adapte a sus medidas. También se puede crear la cocina desde el principio, escogiendo uno mismo la distribución y cada uno de los elementos: fontanería, electricidad, puertas, ventanas, escaleras, etc.


-Diferentes perspectivas. Mientras se proyecta la cocina, se dispone de imágenes del diseño que se va creando con tres tipos de vistas: de alzado, de planta y 3D. De esta manera, es posible hacerse una idea del resultado final más fácilmente.


-Personalizar cada uno de los detalles. El configurador permite crear una cocina única y personalizada al 100% gracias a la variedad de diseños, materiales y colores. Se puede escoger desde la iluminación, el suelo, las paredes y el techo hasta el mobiliario, electrodomésticos, puertas y detalles decorativos que se desee incluir en la nueva cocina.


-Manejar los tiempos. Es posible guardar todos los diseños con los que se esté trabajando, dejarlos a medias si no se tiene tiempo de acabarlos y terminarlos cuando se quiera. Del mismo modo, pueden reenviarse a quien se quiera, imprimirlos o añadirles nuevas ideas mediante notas.


Una vez se finalice el proyecto, se puede entrar en los perfiles de los asociados de AMC en su web y disfrutar de sus catálogos. En función del que más guste, se puede escribir a amc@amcocina.com y, desde aquí, nos pondrán en contacto con el distribuidor más cercano, que resolverá todas las posibles dudas, asesorará profesionalmente en cómo mejorar el diseño personal de cocina y lo hará realidad.


Comentarios

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

La entidad se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

All4Zero
All4Zero
All4Zero

Ahora seleccionará hasta diez proyectos para llevar a cabo pruebas de concepto en instalaciones de los miembros del 'hub'.

DAIKIN EMURA 2
DAIKIN EMURA 2
Daikin

Para esta temporada, la compañía anuncia la acción ‘Adelántate al verano’, con descuentos para todos los equipos adquiridos entre el 1 de abril y el 15 de mayo del 2024.

Edificio Oficinas SIKA
Edificio Oficinas SIKA
Sika

La consultora Swiss Reputation Group la ha otorgado este reconocimiento de entre las empresas que cotizan en el mercado suizo (SMI). Además, la firma lleva ya 70 años en España.

GROHE SPAMDW241
GROHE SPAMDW241
Grohe

Situada en el patio del Palazzo Reale, la instalación revela una serie de espacios que rinden homenaje a la historia del edificio, entrelazada con el concepto contemporáneo ‘Salus per aquam’.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA