Suscríbete
Suscríbete
Desde la asociación destacan que durante el confinamiento han aumentado las solicitudes para este tipo de remodelación

AMC lanza un diseñador 3D para poder configurar tu propia cocina desde casa

Amc cocina 52282
|

La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) ha detectado que pasar tanto tiempo en casa en estas últimas semanas ha provocado que muchos se replanteen sus necesidades y tomen la decisión de remodelar su cocina. Por eso, con el fin de agilizar el proceso y no dejar que el coronavirus demore los planes, AMC ha lanzado un diseñador 3D de cocinas, una herramienta on line y gratuita con la que poder crear uno mismo, a golpe de clic, la cocina ideal.


Con el lanzamiento de esta nueva herramienta, en AMC pretenden simplificar la tarea de diseñar una cocina poniéndola al alcance de todos. Se trata de una herramienta sencilla “con la que queremos brindar la oportunidad de crear un espacio único y personalizado a todos aquellos interesados en renovar su cocina, poniendo a su disposición múltiples opciones de materiales, colores, medidas y diseños. Con él, será posible burlar los límites de la cuarentena y arrancar ya proyectos para los que habría que esperar meses”.


Crea la cocina que estabas deseando


Con este diseñador se podrá seleccionar las medidas de la cocina y adaptar a ella los elementos que se desee, así como visualizar el presupuesto y enviar los diseños a quien se quiera. Además, es posible guardarlos en la cuenta de cada uno e imprimirlos y, más adelante,
cuando la situación se normalice, acudir a las tiendas a asesorarse por los expertos.


En el caso de no atreverse uno mismo a diseñar, también se puede entrar en la web y elegir un distribuidor o fabricante de mueble de cocina para que elabore el proyecto siguiendo las directrices que se les propongan. Esta herramienta está disponible desde cualquier navegador, sin límites de horario.


Ventajas y funcionalidades del diseñador 3D


-Espacios predefinidos que facilitan el trabajo. Encontrarás estancias ya predefinidas para que se pueda escoger la que mejor encaje en el hogar y que cada cliente lo adapte a sus medidas. También se puede crear la cocina desde el principio, escogiendo uno mismo la distribución y cada uno de los elementos: fontanería, electricidad, puertas, ventanas, escaleras, etc.


-Diferentes perspectivas. Mientras se proyecta la cocina, se dispone de imágenes del diseño que se va creando con tres tipos de vistas: de alzado, de planta y 3D. De esta manera, es posible hacerse una idea del resultado final más fácilmente.


-Personalizar cada uno de los detalles. El configurador permite crear una cocina única y personalizada al 100% gracias a la variedad de diseños, materiales y colores. Se puede escoger desde la iluminación, el suelo, las paredes y el techo hasta el mobiliario, electrodomésticos, puertas y detalles decorativos que se desee incluir en la nueva cocina.


-Manejar los tiempos. Es posible guardar todos los diseños con los que se esté trabajando, dejarlos a medias si no se tiene tiempo de acabarlos y terminarlos cuando se quiera. Del mismo modo, pueden reenviarse a quien se quiera, imprimirlos o añadirles nuevas ideas mediante notas.


Una vez se finalice el proyecto, se puede entrar en los perfiles de los asociados de AMC en su web y disfrutar de sus catálogos. En función del que más guste, se puede escribir a amc@amcocina.com y, desde aquí, nos pondrán en contacto con el distribuidor más cercano, que resolverá todas las posibles dudas, asesorará profesionalmente en cómo mejorar el diseño personal de cocina y lo hará realidad.


Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA