Suscríbete
Suscríbete

Schréder presenta su nueva solución de iluminación Flexia

Schreder flexia 53100
|

Schréder presenta su nueva luminaria de alumbrado urbano Flexia, con un diseño estético totalmente personalizable de distintos tamaños y que integra las últimas tecnologías. Con varias opciones de conectividad (Nema o Zhaga), sensores y la solución FlexiWhite, para adaptar la temperatura del color de la iluminación en el lugar y en el momento adecuado.


Flexia es una solución de iluminación urbana y decorativa totalmente equipada que ha sido especialmente diseñada para proporcionar mayor modularidad y una personalización sencilla. Con opciones de montaje post-top y suspendida, ambas se pueden complementar con la gama de accesorios Coppa o Quattro. Además, dispone de tres coronas decorativas: Mona como estándar, y Lisa y Scala como opcionales.


Tanto Flexia Midi como Top comparten la misma arquitectura técnica integrando el nuevo motor fotométrico LensoFlex4, desarrollado sobre los conceptos de rendimiento y conformidad con cielos oscuros (PureNight). Para simplificar la instalación, la gama Flexia se suministra precableada; además, gracias al sistema de conectividad IzyHub permite simplificar mucho más la instalación y el mantenimiento de la luminaria.


Varias opciones de conectividad


Asimismo, la gama Flexia está disponible con varias opciones de conectividad (Nema o Zhaga), sensores (PIR) para elevar el nivel de luz cuando se detecta un peatón o un vehículo en movimiento en la zona, y la solución FlexiWhite, que adapta la temperatura del color de la iluminación a las necesidades del entorno y del momento. Otra de su características es que se pueden añadir filtros de colores Croma para crear un ambiente especial en todo tipode eventos. Fabricada con materiales reciclables y con una arquitectura diseñada para proporcionar un fácil servicio, Flexia contribuye también a la economía circular.


Otra de sus funcionalidades es su etiqueta inteligente, para poder acceder a toda la información de la luminaria mediante la aplicación de Sirius BLE, y poder así, de forma muy sencilla, controlar, configurar, encender o apagar la luminaria, adaptar la curva de regulación, visualizar el diagnóstico de la luminaria y muchas posibilidades más.


En definitiva, se trata de una solución sin limitaciones técnicas, versátil con un diseño sofisticado y con la garantía de obtener las innovaciones más recientes, para aportar una iluminación de alta calidad y mayor eficiencia energética que mejora las calles y evita la contaminación lumínica. Ideal para bulevares, centros urbanos, plazas, carril de bici y otras zonas de exterior.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA