Thermor y ACV, marcas pertenecientes a la multinacional especialista en soluciones térmicas Groupe Atlantic, presentarán sus últimas novedades en soluciones domésticas en la feria Rebuild 2020, que tendrá lugar en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre.
En un momento en el que la construcción debe erigirse como el motor principal de la recuperación económica de España, esta tercera edición de la feria Rebuild llega a Barcelona para marcar el futuro de la edificación. Un evento sobre innovación para impulsar la construcción donde el profesional del sector puede encontrar lo último en materiales, productos y soluciones innovadoras.
Sin precedentes de este tipo y contra pronóstico, esta edición de la feria Rebuild supone un gran reto para la industria y firma un gran éxito de convocatoria, consiguiendo reunir a más de 180 empresas expositoras y más de 260 expertos en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.
La feria Rebuild, que destaca por su concepto disruptivo e innovador, se centra en transformar la edificación con tecnología avanzada, materiales sostenibles, procesos de industrialización y diseños vanguardistas. Por ello, y dada la importancia que tiene actualmente la obra nueva y las soluciones renovables, especialistas en soluciones de producción de ACS y calefacción de elevada eficiencia energética, como Thermor y ACV, estarán presentes con el principal objetivo de apoyar la eficiencia energética y ofrecer un asesoramiento personalizado.
Soluciones en funcionamiento
Concretamente, Thermor y ACV se ubicarán en el stand D409 de 40 m2, donde se exhibirán soluciones domésticas de ambas marcas en funcionamiento (soluciones en ACS, soluciones para calefacción, solar, aerotermia, entre otros) para apreciar in situ sus prestaciones.
Finalmente, y dada la situación en la que nos encontramos actualmente, cabe destacar las medidas de seguridad que se han tomado desde la feria Rebuild 2020 para que los asistentes se sientan seguros en todo momento. Algunas de ellas son: obligatoriedad de la mascarilla, pago a través de dispositivos electrónicos, puertas de acceso automáticas, sistema de control de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólicos y recogida y gestión de guantes, mascarillas y materiales desechables.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
Comentarios