AMDPress.- La promotora Riofisa y Caixa Catalunya, a través de su filial inmobiliaria Procam, han suscrito un acuerdo por el que la entidad financiera se ha hecho con el 47,5% de la participación de Riofisa en el centro comercial y de ocio El Muelle, situado en Las Palmas de Gran Canaria. En virtud del convenio firmado, Riofisa y Caixa Cataluña participan con un 47,5% cada una en el proyecto El Muelle, mientras que el 5% restante pertenece a la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
La promoción de este nuevo centro, diseñada por Riofisa, supone una inversión directa de 60,10 millones de euros, importe que asciende a 105,18 millones de euros si se añaden las inversiones de los operadores que se implanten en el complejo.
Las obras del centro, que combinará una atractiva oferta de comercio, ocio, cultura y servicios, se encuentran en su fase final y la apertura al público está prevista para finales de 2002. En concreto, el complejo comercial y de ocio del Muelle de Santa Catalina contará con una superficie edificada de 39.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, dos destinadas a usos comerciales y otras dos a cines Warner y locales de ocio y restauración. El centro albergará también un aparcamiento subterráneo de dos plantas con capacidad para 842 vehículos y otro en superficie que dispondrá de 450 plazas más.
Esta operación viene a reforzar la alianza que formalizaron Riofisa y Procam en junio de 2001 para promover y desarrollar conjuntamente promociones inmobiliarias en España. En la actualidad, ambas entidades están desarrollando cinco proyectos que suman una superficie total de 589.100 metros cuadrados y representan una inversión de 312,53 millones de euros.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
Comentarios