AMDPress.- La firma Corus ofrece dos nuevas alternativas de alto recubrimiento orgánico, Armatec y Armatone, destinadas a la construcción de cerramientos metálicos. Ambos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades y aplicaciones más específicas.
El primero de ellos, Armatec, es la marca que recibe el sistema de recubrimiento de poliéster de 50 micras de espesor y con gran durabilidad. Su superficie es rugosa, resistente a los arañazos, así como a los posibles daños de manipulación. Armatone es otro sistema de recubrimiento de poliuretano de 50 micras de espesor también, con gran firmeza, así como importante resistencia a la corrosión. Éste se encuentra disponible en colores intensos y vivos, con lo que permite al edificio construido con este producto mantener su apariencia original a lo largo de su vida útil.
Los dos recubrimientos están diseñados para construir cubiertas y fachadas de edificios industriales o comerciales, incluso aquellas con ángulo de inclinación sobre la horizontal. También están indicados para otras aplicaciones de ingeniería en general, como pueden ser sistemas de cubiertas perfiladas tipo teja o elementos de canalización de aguas pluviales.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios