AMDPress.- La empresa Pinturas Blatem quiere facilitar el hecho de pintar la casa sin inundarla de un fuerte olor a pintura. Para ello ha creado Fragancias, una pintura plástica disponible en 15 tonos que desprenden un aroma relacionado con el color.
De este modo, la pintura verde transmite el olor a manzana; la amarilla, a plátano o limón; y la azul, a lavanda. Con Fragancias se envuelve el hogar con un sano y agradable aroma natural en el momento de pintar y durante unos días.
Esta pintura tan sugerente está desarrollada con una formulación respetuosa con el medio ambiente y tiene un alto poder para cubrir y adherirse. Asimismo, destaca por sus propiedades de lavado y se puede aplicar sobre cualquier tipo de material de construcción, como yeso, cemento o ladrillo, mediante brocha, rodillo o pistola. Fragancias seca en sólo media hora o una hora y permite repintar entre cuatro y ocho horas, después de la primera aplicación.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
Comentarios