AMDPress.- La compañía especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles Schindler instalará los sistemas de transporte vertical en el futuro Hotel Westin Alameda de Valencia. Esta multinacional suiza dotará al edificio con cuatro ascensores y tres montacargas de gran capacidad que incorporarán las últimas tecnologías del mercado.
En concreto, Schindler instalará dos ascensores, que presentan cuatro paradas y capacidad para 1.600 kg, así como una velocidad de un metro por segundo. Por otra parte, la compañía suministrará otros dos ascensores hidráulicos de acceso interno, con 630 y 450 kg de capacidad, respectivamente, y una velocidad de 0,60 metros por segundo.
Junto a estos sistemas, el nuevo complejo hostelero contará con tres montacargas hidráulicos, de dos, cuatro y cinco paradas, con una capacidad total de 2.000 kg.
El proyecto hotelero, que contará con categoría de cinco estrellas gran lujo, está gestionado por el estudio Áreas de Ingeniería y Arquitectura y diseñado por el arquitecto valenciano José María Tomás. El Westin Alameda Valencia se levantará sobre un solar de 6.600 metros cuadrados y contará con una superficie construida de 16.000 metros cuadrados.
Estos termostatos, disponibles tanto en modelo cableado (T-247) como inalámbrico (T-267), son totalmente compatibles con sistemas Uponor Smatrix existentes y anteriores.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Comentarios