CIC Arquitectura Digital.- Coneix Project Management, especialista en gestión de proyectos y del conocimiento, ha implementado su software en la ingeniería Gecsa, ya que esta compañía se responsabilizará de la Dirección Integrada de un proyecto europeo de I+D Eureka I.
La ingeniería Gecsa, que desarrollará el trabajo de management con el soporte de la intranet Coneix, se responsabilizará de dirigir el proyecto de construcción del primer Edificio Eureka I, situado en el campus de Bellaterra y englobado en el Peri de la Universidad Autónoma de Barcelona, según informaron fuentes empresariales.
El Edificio Eureka I dispondrá de una superficie de 5.000 m2 y acogerá unidades de investigación de la universidad y empresas de biotecnología y biomedicina. El inicio de las obras está previsto para enero de 2008.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
Comentarios