CIC Arquitectura Digital.- ABN Pipe, grupo empresarial dedicado a la comercialización y distribución de sistemas de tuberías y complementos para la obra pública, la edificación y la industria, incorpora en sus instalaciones un almacén robotizado, que alberga más de 40.000 productos hidráulicos.
Este espacio ocupa una superficie de 11.230 m2, de los cuales 2.000 m2 están ocupados por el almacén robotizado “pionero en el sector europeo”, según fuentes de la empresa. Además, el recinto cuenta con dos transelevadores de 34 m de altura que funcionan mediante sistemas de palés y plataformas, con una capacidad de carga de 4.000 Kg y utilizados para almacenar los sistemas de tuberías y el material de gran volumen.
Entre los proyectos más destacados que ha acometido la empresa se encuentran los pabellones de la Expo 2008 (Zaragoza), el Hotel Sheraton (Bilbao), el Hotel Guadalpín (Marbella), la Torre Agbar (Barcelona) y el Palacio de Congresos de Asturias, entre otros.
La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.
Las sombras de la marca están confeccionadas con tejido microperforado que permite la circulación natural del aire, evitando así “la sensación de efecto invernadero que a menudo se produce con otros materiales compactos”.
Se incorporan al VII Convenio General del Sector de la Construcción tanto las medidas acordadas para alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI como un protocolo específico de actuación frente al acoso y la violencia hacia este colectivo.
En la galaha participado Pedro Rollán, presidente del Senado; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, entre otros altos cargos de la Administración y de las principales entidades y asociaciones de empresas del sector.
La Asociación Española de Sombreado y Control Solar Dinámico ha realizado un estudio de simulación energética en un aula utilizando datos climáticos de Madrid para crear conciencia sobre el sobrecalentamiento en espacios educativos.
Capaz de transformar los espacios y mejorar la vida de los habitantes y de su entorno, la iluminación busca la personalización, la sostenibilidad y la eficiencia.
El sello servirá como elemento clave de transparencia y establecerá un marco para la calidad, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente en la renovación de su edificio.
La compañía organizó un encuentro con profesionales del sector bajo el título ‘Iluminar para habitar’.
Comentarios