Velux ha ampliado su gama de soluciones para los edificios con cubierta plana con el lanzamiento de una nueva cortina de máximo aislamiento que proporciona oscurecimiento y ayuda a ahorrar energía. Se trata de la nueva cortina plisada eléctrica diseñada para su instalación en ventanas Velux de cubierta plana, cuya estructura del tejido con doble plisado y recubrimiento de aluminio crea un eficaz aislamiento térmico, mejorando el confort interior.
Es un complemento perfecto para decorar el bajo cubierta con una innovadora cortina de estilizado diseño sin cordones visibles, que proporciona oscurecimiento gracias a su tejido opaco y protege contra los rayos solares. En este sentido, la directora de Marketing y Ventas de Velux Spain, Elena Arregui, afirma que “seguimos presentando soluciones que ayudan a mejorar el equilibrio energético de nuestros edificios. Los nuevos modelos de cortinas de máximo aislamiento, además de servir como solución decorativa para una ventana de tejado, contribuyen al ahorro energético gracias al efecto aislante de la cámara de aire”. Arregui añade que las ventanas de cubierta plana Velux “cuentan con unos excelentes valores de aislamiento térmico, que se potencian con las nuevas cortinas de máximo aislamiento, consiguiendo un significativo ahorro en el consumo energético del edificio”.
Esta solución resulta fácil de instalar y se acciona cómodamente a través del mando a distancia, ya disponible para la ventana. Con las diferentes funciones de apertura, se puede abrir y/o cerrar en modo normal o silencioso, y colocar la cortina en la posición deseada. Disponible en dos colores, se puede elegir entre un cálido blanco y el elegante negro. Para más comodidad, es posible visitar la tienda on line de Velux en http://www.veluxshop.es.
Ambas entidades colaborarán en el desarrollo de proyectos estratégicos, estudios y propuestas orientadas a mejorar el sector.
PEFC España organizó la primera edición de las Tomorrow’s Timber Talks en España junto a Mass Madera y Rebuild.
El acero inoxidable Duplex 2205 se caracteriza por su durabilidad y resistencia a la corrosión, incluso expuesto a ambientes agresivos como el cloro. Por ello, la empresa considera que GlassFit CC-800 es ideal para instalaciones junto a piscinas.
Los organizadores ya han confirmado los temas de actualidad y algunos de los expertos encargados de las ponencias.
“Si combinamos las bondades de la madera, la eficiencia energética a través de fachadas industrializadas con estándares pasivos y la rapidez de una fabricación industrializada, tenemos el mejor producto para la renovación rápida, eficiente y sostenible del parque edificatorio", explica Stefano Carlo Ascione, responsable de Marketing de Arquima.
La paleta mantiene el color Forest y suma cinco tonos adicionales: Savanna, Niebla, Terracota, Cobalto y Oliva.
Así, este año, la empresa incorpora dos series de baño más a su lista de inodoros con esta tecnología: la serie Selnova y la serie iCon.
Se trata de un evento interno de carácter anual con un doble objetivo: cumplir con la formación anual requerida para las certificaciones Qualanod, Qualicoat y Qualisteelcoat y generar un espacio para la divulgación de novedades técnicas.
Afme ha ofrecido la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva durante este año 2025.
Comentarios