Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Marta Peraza, nueva secretaria general de Tecnifuego-Aespi

Marta peraza 26992
|

La Junta Directiva de Tecnifuego-Aespi ha ratificado el nombramiento de la nueva secretaria general de la asociación, Marta Peraza Parga, que cuenta con una dilatada experiencia en la organización y gestión de certámenes, proyectos y organismos, así como en la dirección de equipos. Conoce, asimismo, el papel fundamental de las asociaciones sectoriales en la dinamización, desarrollo y tecnificación del sector al que sirve y su capacidad de interlocución ante las administraciones y las instituciones.


Marta Peraza es licenciada en Derecho y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Ifema, desde diversos cargos de responsabilidad, y como directora de las ferias relacionadas con automoción durante diez años. Además, en el ámbito del asociacionismo ha sido gerente de una federación del sector de la salud y ha participado en proyectos de potenciación y promoción de la imagen de España en el exterior, en colaboración con Marca España. En su periodo profesional más reciente, ha retomado su formación jurídica, ejerciendo como analista de protección internacional en el Ministerio del Interior.


La nueva secretaria general de Tecnifuego-Aespi destaca la importancia del asociacionismo en la dinamización del entramado económico e industrial: “A lo largo de mi carrera profesional, muy cercana a las asociaciones y a las patronales y en estrecha colaboración con ellas, he comprobado el valor que tienen para el desarrollo y profesionalización de un sector las asociaciones que lo representan”, afirma Marta Peraza.


“Una asociación potente, que englobe a la mayor parte de un sector, con los objetivos claros y bien gestionada refuerza su papel como interlocutor de referencia ante las administraciones públicas y otros organismos nacionales e internacionales”. En este caso, Tecnifuego-Aespi representa este perfil dentro del sector de seguridad contra incendios, ya que reúne a todos los subsectores, algo único en Europa, y tiene una capacidad de acción muy amplia y un prestigio reconocido. “Para mí es muy ilusionante retomar esta faceta profesional en el ámbito de una patronal que ejerce de dinamizadora de un sector industrial y económico que además tiene un gran relieve para el bien social: la protección contra incendios”, concluye Peraza.


Comentarios

20250428 Presentacion Congreso CCS Dtora Coord OBS2030
20250428 Presentacion Congreso CCS Dtora Coord OBS2030
CSCAE Saint-Gobain

Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país. 

FOTO ID Logistics Beko
FOTO ID Logistics Beko
Beko

La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.

Iglo Edge Slide 4
Iglo Edge Slide 4
Drutex

Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores. 

JUNG Matter iphone Scannen 16zu9 EN jpg
JUNG Matter iphone Scannen 16zu9 EN jpg
Jung

El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores. 

Innofab despues
Innofab despues
Picharchitects/Pich-Aguilera

A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.

EDUARDO OCANA
EDUARDO OCANA
sAtt Triple Balance

El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance. 

Exlabesa
Exlabesa
exlabesa Construmat

La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.

CGATE y Arpada Ponentes
CGATE y Arpada Ponentes
CGATE

Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.

SikaEmaco Esencia 20250423 copia
SikaEmaco Esencia 20250423 copia
Sika

La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.

Revista CIC
NÚMERO 601 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA