Suscríbete
Suscríbete

Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado presenta la unidad de siguiente generación de la Digital Inverter

2023 09 06 13 48 27 Mepax   Marketing & European PR Accelerator
La siguiente generación del Digital Inverter de Toshiba utiliza refrigerante R32 de bajo GWP para ayudar a reducir las emisiones de CO2. Foto://Toshiba
|

Toshiba Air Conditioning, referente mundial en sistemas HVAC de alto rendimiento y eficiencia, presenta su siguiente generación del Digital Inverter como solución de calefacción y refrigeración para pequeñas superficies comerciales. Toshiba Air Conditioning pertenece a Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), un proveedor mundial puntero de soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes para la cadena de frío y los edificios. 

 

La actualización incluye la mejora de un chasis totalmente nuevo en la unidad exterior, una eficiencia aún mayor del sistema, una selección más amplia de unidades interiores y un nuevo control remoto con funciones mejoradas. Este Digital Inverter de reciente diseño continúa utilizando refrigerante R32 de bajo GWP para contribuir a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2 ). 

 

Soluciones para locales 

La unidad es adecuada para locales como, por ejemplo, tiendas, restaurantes, garajes y clínicas con una superficie de entre 80 y 180 m². Se dispone de más de 50 combinaciones de unidades exteriores e interiores para garantizar que todos los proyectos aprovechen niveles de confort premium. 

 

Las unidades exteriores están disponibles en ocho tamaños de 1 a 6 CV, todos los cuales disponen de las ventajas de un nuevo chasis con un solo ventilador. En la amplia selección de unidades interiores encontramos las opciones de cassette de 4 vías, cassette compacto de 4 vías, conducto estándar, techo, conducto estrecho, de pie y de pared. Además, también hay un cassette de una vía de diseño totalmente nuevo que ofrece un diseño mejorado, facilidades para el instalador y confort para el usuario final con su tecnología de purificación de aire. 

 

Compacto y ligero

El Digital Inverter sigue siendo pionero en eficiencia, especialmente en refrigeración, con un SEER tan alto como 7,5 en los tres modelos del rango de 3 a 4 CV (media de 7,09 en todas las nueve unidades exteriores) con combinación de cassette de 4 vías. El nuevo modelo de 3 CV, por ejemplo, tiene un SEER de 7,5 en comparación con la unidad anterior de 3 CV con 5,81, una mejora del 29%. El chasis de nuevo diseño con un solo ventilador de la unidad exterior sigue garantizando unas dimensiones compactas de hasta 1050 mm de altura, y un peso ligero de 100 kg para facilitar la manipulación del producto. 

 

Para completar el Digital Inverter está el nuevo y elegante controlador remoto por cable con nuevas características. Los usuarios pueden optimizar el confort seleccionando detener el ventilador de la unidad interior durante el desescarche, o activar la función de desescarche por turno cuando se utilizan varios sistemas. 

 

Otras características

Además, los instaladores ahorrarán tiempo en la configuración y puesta en marcha gracias al menú que ofrece una codificación DN simplificada, mientras que la nueva función de monitor LC Easy ayudará a los profesionales de mantenimiento mediante el acceso directo a los datos del sistema. 

 

Entre otras características adicionales encontramos el cálculo de la presión de refrigerante, la comprobación de fugas y un modo integrado noche de tres pasos que limita el ruido durante la noche en aquellos emplazamientos localizados en zonas residenciales. El control remoto incluye un módulo Bluetooth para la gestión del confort mediante una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes. 

2023 09 06 13 46 26 Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado presenta la unidad de siguie
Foto://Toshiba 

El Digital Inverter se presentó por primera vez en el año 2000 y es uno de los productos más vendidos de Toshiba Air Conditioning. Ahora, con este modelo de nueva generación, los usuarios pueden beneficiarse de una eficiencia y funcionalidad aún mayores, respaldadas por una calidad y fiabilidad probadas. Esta evolución garantiza que el producto sea aún más sencillo de instalar y mantener.

 

Comentarios

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

Con una meticulosa atención a los detalles, los autores han examinado a fondo y han impulsado el programa de la biblioteca al máximo.  Los autores, Elena Orte y Guillermo Sevillano, fundaron el estudio SUMA Arquitectura en 2005 y ganaron el concurso para construir la biblioteca en 2015. En un acto celebrado este jueves en Bruselas, el Sr. Georg Häusler, director de Cultura, Creatividad y Deporte de la Comisión Europea, junto con Fréderic Druot, presidente del jurado de 2024, han anunciado los ganadores del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea / Premios Mies van der Rohe 2024.  El ganador del Premio de Arquitectura 2024 es el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, de los arquitectos Gustav Düsing y Max Hacke, ambos con estudios en Berlín.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA