AMDPress.- La firma Válvulas Arco ha renovado su certificación de empresa ISO 9001, un reconocimiento a los sistemas de gestión y de calidad para esta compañía, que es la única empresa familiar de válvulas 100% fabricante español, según la compañía.
Asimismo, sus válvulas A-80 Combi y Minis han conseguido la certificación francesa NF de Afnor, siendo ya más de 80 las referencias avaladas por esta certificación de producto. Este reconocimiento viene a sumarse a los que la empresa cuenta en diferentes países, con más de mil productos certificados en España, Estados Unidos, Canadá, Francia, Holanda, República Checa, Rumanía o Polonia. Internacionalmente las válvulas de gas y agua de Arco están avaladas por AGA y SAI Global en Australia, Iapmo y CSA en Estados Unidos y Canadá.
A nivel europeo, los productos de la compañía poseen la certificación de organismos como la British Gas o Kiwa, así como la certificación española de Aenor.
El consultor internacional en desarrollo sostenible Dominique Bidou ofreció la conferencia inaugural en el VI Congreso ITE+3R.
El edificio, que se encuentra actualmente en construcción, incluye lo último en flexibilidad y modularidad en espacios de trabajo con el fin de poder adaptarse a las nuevas tendencias del mercado de oficinas.
Con este movimiento, el grupo fortalece su autonomía operativa en el sudeste asiático.
La empresa busca con este cambio dotarla de un diseño más visual e intuitivo que permita navegar con más fluidez.
Fundado por Mark Fenwick y Javier Iribarren, el estudio Fenwick Iribarren Architects apuesta por la adaptación ambiental, la sostenibilidad y el bienestar. Obras emblemáticas como el estadio 974 para el Mundial de Qatar, la Torre Caleido y el edificio Ruiz Picaso 11 llevan su firma.
Al evitar filtraciones de agua, la impermeabilización no solo protege las estructuras, sino que también optimiza el rendimiento térmico, reduce el consumo energético y alarga la vida útil de los materiales.
Comentarios