AMDPress.- La empresa estadounidense Trench-Tech ha presentado recientemente la zanjadora TT-2700 en la obra Panorámica Golf de San Jordi, en la provincia de Castellón. Durante el evento también tuvo lugar la inauguración de la delegación de la multinacional en España, cuya intención es garantizar el servicio posventa y la asistencia técnica.
Los productos Trench-Tech están especialmente diseñados para crear las zanjas para el cableado y las tuberías. La zanjadora TT-2700 culmina el I+D que la empresa ha desarrollado en su serie 2000, alcanza 1,6 metros de ancho y hasta siete metros de profundidad en una sola pasada de máquina. Esta herramienta posee un motor Caterpillar 3412E de 750 caballos de vapor y 2.100 revoluciones por minuto, que limpia la instalación de los sondeos hidráulicos e incluye un sistema silenciador aislado y enrollado.
Sus conexiones sobredimensionadas de 3” 4140 permiten que los soportes de los cilindros y los cojinetes esféricos de 3” tengan una capacidad de carga de 113.400 kg. La cabina de operario de la zanjadora TT-2700 es hermética, está presurizada y aclimatada y ofrece una visión panorámica. Además, el aparato utiliza la última tecnología en controles, indicadores y sensores.
Además, la planta de reciclaje de la empresa en Diskmuide (Bélgica) está certificada bajo la Certificación del Proceso de Reciclaje RecyClass.
Esta operación se enmarca en el plan de expansión de la compañía, que busca reforzar su capacidad productiva, logística y operativa.
Guardian Sun es un vidrio al que se le aplica una capa magnetrónica de alta tecnología que proporciona una doble funcionalidad: control solar y aislamiento térmico.
Las aulas españolas se enfrentan a un problema creciente: el sobrecalentamiento por las olas de calor. Un nuevo estudio técnico demuestra cómo la protección solar dinámica puede ser clave para garantizar confort térmico y eficiencia energética.
Las cubiertas son elementos particularmente expuestos y complejos dentro del ciclo de vida del edificio. Este artículo revisa los criterios normativos sobre garantías, los protocolos de mantenimiento preventivo y las patologías más comunes.
La empresa ha adjuntado de forma voluntaria su recién publicado Informe de Estado de Información No Financiera (EINF).
La certificación garantiza que los productos certificados son “productos de muy bajas emisiones” según la norma EN 16798-1.
El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), a través de su Unidad de Diseño y Tendencias, ha presentado el Informe de Tendencias en Superficies para la Cerámica 2026.
La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) recuerda que su resistencia y durabilidad hacen que soporte perfectamente el contacto constante con el agua y con los productos químicos de mantenimiento.
Comentarios