Suscríbete
Suscríbete

Genera 2017 convoca una nueva edición de la "Galería de Innovación"

Genera 2017 24058
|

Con motivo de la celebración de Genera 2017, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar en los pabellones de Feria de Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017, Ifema convoca una nueva edición de la Galería de Innovación; una iniciativa, que por octavo año consecutivo, tiene por objetivo reconocer y divulgar proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente.


La convocatoria pretende animar a empresas, centros e institutos tecnológicos, universidades, grupos de investigación y otros organismos públicos y privados para que presenten proyectos, con un marcado carácter innovador y tecnológico, relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente. Las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.


La fecha límite para la presentación de proyectos será el próximo 16 de diciembre, y para poder participar deberá cumplimentarse la “Ficha de Presentación de Proyecto” que está disponible junto con las Bases Legales en la página web de Genera 2017.


Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las principales asociaciones del sector seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación, su eficiencia energética, su aplicabilidad y su capacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.


Los proyectos seleccionados contarán con un reconocimiento que ya tiene una larga trayectoria y prestigio dentro del sector y se difundirán ampliamente a través de diferentes acciones de comunicación. Además, estarán presentes durante la celebración de Genera 2017 en un espacio expositivo especialmente habilitado para que lo visiten los profesionales que participen en la feria.


Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA