Suscríbete
Suscríbete

Schréder y Huawei presentan la columna de luz multifuncional Shuffle Site

Schreder columna 31265
|

Huawei, junto con el proveedor referente mundial de soluciones de iluminación para exteriores Schréder han lanzado el Shuffle Site, una columna de luz multifuncional desarrollada conjuntamente por las dos compañías, según han dado a conocer recientemente durante el Octavo Foro Global de Banda Ancha Móvil.


Shuffle Site se basa en el sistema modular de iluminación Shuffle y la célula pequeña para exteriores Huawei para garantizar que la conectividad de la próxima generación ya está disponible para todos. “Shuffle Site atrajo la atención mundial de los operadores y clientes clave de la industria tan pronto como se presentó en la Cumbre del Foro”, explican.


Schréder lanzó en 2015 el sistema modular Shuffle basado en la iluminación. Pero es mucho más que una columna de iluminación. Shuffle puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de conexión, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y muchos más servicios inteligentes para ayudar a las ciudades a ofrecer la conectividad que los ciudadanos esperan.


El Shuffle Site permitirá a las ciudades ampliar su cobertura 4G e incrementar la capacidad de la red de manera discreta, a la vez que esta exclusiva columna se integra perfectamente en el entorno urbano. También se podrá proteger las infraestructuras para la cobertura 5G en el futuro.


Memorando de Entendimiento


En el Global Mobile Broadband Forum, las dos compañías también firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para una mayor cooperación estratégica, que permitirá a las dos partes codesarrollar soluciones para iluminar y conectar a las ciudades.


En la cumbre, Nicolas Keutgen, director de Innovación de Schréder, explicó: “Éste es un momento emocionante para el sector y estamos encantados de cooperar con Huawei. Nuestra alianza estratégica reúne las capacidades de dos compañías líderes para crear las mejores soluciones y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.


Por su parte, Zhou Yuefeng, CMO de la línea de productos inalámbricos de Huawei, aseguró que “la adquisición del site siempre ha sido un problema importante que afecta a los operadores que desean expandir su red. Las sinergias que traen el Site Shuffle proporcionan una solución efectiva que permitirá a los municipios y operadores expandir y acelerar su estructura de red. Huawei está dispuesto a trabajar con todos los líderes de la industria para acelerar la conectividad de la próxima generación”.


Comentarios

AMBIENTENUDE1
AMBIENTENUDE1
Feria Hábitat Valencia 2024 Salón Nude

Este año, el evento se celebrará en el marco de Feria Hábitat València, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Las personas interesadas en participar deberán registrar sus proyectos antes del 17 de junio.

Imagen1
Imagen1
K·Line

La unidad productiva estará ubicada en Lliçà de Vall (Barcelona) y contará con dos superficies (13.000m² en planta baja y 7.000m² más en el piso superior) que permitirán triplicar la producción actual.

Porfolio living 150ppp
Porfolio living 150ppp
Finsa

La selección que está disponible en su página web engloba todas las tipologías, desde viviendas unifamiliares, reforma de vivienda, obra nueva de promoción inmobiliaria, residencias de estudiantes o ‘coliving’.

Premio Mapei 2024
Premio Mapei 2024
Premio Mapei 2024

En 2024 habrá un aumento de categorías con respecto a años anteriores. En total, tres de obras y un galardón especial focalizado en aspectos de sostenibilidad concretos.

DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
DAIKIN BOMBA DE CALOR STYLISH reducida
Fenie Afec

Ambas entidades colaboran para implementar formaciones online que ayuden a profesionales del sector a desarrollar y poner en funcionamiento estas herramientas de climatización.

Rehabilitacionext CIC22sept22 123rf2
Rehabilitacionext CIC22sept22 123rf2
Ley de Suelo

La tramitación de la norma pasa ahora a las Cortes Generales para otorgarle "seguridad jurídica" y "evitar que los errores de carácter formal que sean subsanables” puedan conllevar la nulidad total de los instrumentos de ordenación territorial y urbanística.

Trabajadores del sector. Fundación Laboral de la Construcción
Trabajadores del sector. Fundación Laboral de la Construcción
Crédito y Caución

Crédito y Caución basa sus predicciones en la agitación inmobiliaria en China y en el hecho de que los costes de los materiales y la mano de obra siguen siendo elevados en muchas economías.

Bigmat alcobendas fachada
Bigmat alcobendas fachada
BigMat

La compañía cuenta con más de 800 empresas vinculadas, que representan más de 1.000 puntos de venta en total, y consta de una oferta conjunta de más de 1,3 millones de metros cuadrados de superficie total de almacenaje y atención al profesional. 

002 Comenza v5 (jp) calido copia
002 Comenza v5 (jp) calido copia
Comenza

Todos los sistemas puestos en marcha por esta empresa se ensayan según los requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE) y, para verificar su resistencia, se realizan ensayos de carga estática en el Estado Límite Último con acciones variables.

Revista CIC
NÚMERO 592 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA