Suscríbete
Suscríbete

Master Builders Solutions, presente en Architect@Work Bilbao 2019

Basf mastertop rafa nadal museum 37904
|

Del 20 al 21 de febrero, los expertos de la marca Master Builders Solutions estarán presentando el sistema MasterTop 1327-20db, la última innovación para pavimentos decorativos, en el stand número 5 del Architect@Work, ubicado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), en Baracaldo (Bilbao).


MasterTop 1327-20dB es un sistema para pavimentos de poliuretano continuo que ofrece grandes ventajas en aspectos como la acústica de habitaciones, diseño y sostenibilidad, tal y como fue demostrado con el reciente logro del Certificado BRE Global.


Como explican fuentes de la marca, “MasterTop 1327-20dB es la solución ideal para cualquier entorno donde una apariencia agradable, un alto confort en la pisada y un mínimo nivel de ruido sean igual de importantes”, tales como: hospitales, instalaciones educativas, oficinas, hoteles y museos.


Reducción de hasta 20dB


“Es el único sistema para pavimentos de aplicación líquida que permite una reducción de hasta 20dB en la transmisión vertical de sonido -por ejemplo, ruido por impacto- gracias a una innovadora capa de insonorización aplicada también en forma líquida, como todos los demás componentes de los sistemas MasterTop 1327”, añaden. Por consiguiente, la aplicación del pavimento se simplifica, especialmente en habitaciones con formas complejas, y permite máxima libertad creativa y diseños de pavimentos únicos.


MasterTop 1327 también forma parte de la campaña de sostenibilidad de Master Builders Solutions: los expertos de Construction Chemicals, de la mano de clientes de toda Europa, presentan casos seleccionados que demuestran cómo una mejor química permite a los clientes aumentar su productividad, así como reducir costes operacionales y disminuir el impacto ambiental; en ese sentido, unas historias específicas de éxito de clientes, basadas en las propiedades de la reducción de sonido que se consigue con MasterTop 1327-20db, están disponibles en la página web de la campaña de sostenibilidad.


MasterTop 1327-20dB forma parte de una serie de sistemas para pavimentos que contribuyen a una óptima calidad del aire en interior y cumple con los límites de bajas emisiones del standard AgBB (German Committee for Health-related Evaluation of Building Products). “Gracias a su extrema durabilidad y fácil mantenimiento, los sistemas para pavimentos MasterTop 1327 generan unos costes de ciclo de vida muy bajos”, concluyen.


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA